![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola soy nuevo
Buenas me han recomendado este foro porque es de lo mejorcito para nuestras maquinas, yo tengo una htc pro, mi nick es superluchy, pero podeis decirme super es mas corto, espero aprender mucho de vosotros y si puedo aportare algo.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
jajaja ah compi, despues de 1,513 mensajes!!!
Fecha de Ingreso: dic 2008 En HtcMania eres superconocido! De todas formas bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La madre que te trajo... jajajaj... ¿no te habías presentado? Bienvenido al foro..... aquí encontrarás un montón de frikis como tú con los que compartir experiencias ![]() |
|
fissssssssssssssssssssssssss a ver si pica alguien con la emoción, asi de paso me presento mas formalmente que ni me acuerdo cual fue mi mensaje de presentación
![]() |
|
Gracias a todos por vuestra acogida, que agustito me he quedado, hoy dormire con mas cariño
![]() |
|
||||
|
||||
tu no te estas fumando las verduras?????
|
Pos no ahora no fumo ni las verdueras ni nada, aprovechando el tema dejo una pagina de ayuda para dejar de fumar. http://www.quitometro.org yo ya llevo desde el dia 02.07.09
|
|
||||
|
||||
Cita:
deje de fumar en el mes de octubre 2008 |
|
Felicidades, espero que no vuelvas yo espero que sea la ultima esta.
|
|
||||
|
||||
Parece que andamos en lo mismo al dejar de fumar, ya tengo desde el 26 de mayo 2009 que no toco un cigarrillo!
|
|
Yo llevaba tiempo dandole vueltas, y la ultima vez que fui al estanco y me cobraron 3.5 euros mas por el carton, le dije al estanquero, va ser que dejare el tabaco, no voy a pagar la crisis yo fumando, asi que a ahorrar pasta y salud, fue como una despedida, ahora pensara al no verme pues fue verdad y lo habra dejado.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
asi q despues de mas de 30 años lo deje... parece mentira...tengo 37 y he fumado 32... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Xd q prematuro no??? como todo lo hagas igual eres un niño prodiggio como joselito
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para matarte bpmircea
![]() Ya puedes empezar a salir a la montaña y a hacer ejercicio... a ver si depuras los pulmones. |
|
||||
|
||||
Bueno yo empec a fumar a los 12 años, ahorita tengo 22, y mi abuelo de 75 años tiene mas resistencia fisica que yo!
Superlucky he quedado impresionado con el programa de dejar de fumar, en la seccion de "niveles" las parte de "Infarto" la escala es de 1 a 6 Ese nivel me llego a 5.8 ![]() |
|
||||
|
||||
A los 5 años??????
![]() Yo a los 18,con la mayoria de edad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
deje de fumar x q yo quise. a,y trabajo de socorrista y te nado por debajo 25 metros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:29 (GMT +2)