![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compro una diamond
buenas ha todos bueno aqui mi dilema mi mujer me tiene frito dice que quiere una como la mia pero yo ando un poco justo de presupuesto a ver si alguien tiene alguna economica aunque no tenga factura me da igual con que este completa y no muy deteriorada me conformo.un saludo espero vuestros comentarios
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba si no sois de valencia cuando me oferteis que sea con g.i
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por 150 te dejo la mía, los gastos los pagamos a medias que creo que son 10 euros por paquete azul certificado.
La tengo puesta en este mismo foro, pincha aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51500 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te vendo diamond con su caja y todos los accesorios (2 punteros, cables, libro de garantía, CDs etc).
La tengo desde finales de febrero pero llevo un mes sin usarla, me la quiero quitar de en medio porq no la uso y está en perfecto estado. La vendo por 160€ (ingreso en cuenta)y la envío a portes debidos (los paga el comprador al recibir el paquete). Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
albermajo no hago ingreso en cuenta como mucho por nacex que si no pago al transportista no me la da asi no hay conflictos.bassub mi presupuesto es como mucho 130e con gastos compartidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, he leído en otro post que tenías un 5800 que podrías cambiar. Si todavía lo tienes y te interesa podríamos hablar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si es verdad pero lo mismo que le he dicho al otro como casi todos quereis cambio a pelo y gastos cada uno paga el suyo he visto que si por un lado vendo el 5800 y por otro lado compro la diamond salgo ganando.si estas interesado me expones tu idea y podemos hablar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Intertesado estoy porque no consigo acostumbrarme a HTC, siempre he tenido Nokia. Ahora, si vas a ganar dinero vendiendo el 5800 espero que tengas suerte con la venta. Si al final no lo vendes estaré esperando tu mensaje porque un amigo va a Valencia, el 19, a pasar unos días para ver a un familiar y podría hacer el cambio el.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu oferta si la quieres vender la diamond tuya? yo ya he vendido el 5800 dime que pides por la tuya ha ver si llegamos ha un acuerdo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado con una oferta de venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado contestado sigo buscando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
albermajo ponme tu link de venta y le echo un vistazo.gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si me haceis una oferta no estoy obligado ha comprar y mas si la oferta es mas alta de las que me han oferido.dxdario tu me dices que me la vendes por 200e y yo solo te he dicho que me interesa la de albermajo ya que es 50e mas barata.es tuya y la vendes como quieres y yo no te he discutido, haz tu lo mismo es mi dinero y compro la que mas me interesa.no quiero malos rollos y menos por privado.un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
mensaje privado de Dxdario: Re: SALVAGE24 ok, pero la de él es de segunda mano, no la ves hasta que abres la caja, previo pago. La mía la ves y luego pagas, además de ser nueva, la pega, no tiene la forma de diamante detrás. Lo dicho antes saludos y suerte vecino Dicho esto retiro la oferta que te he realizado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no sigamos por ahi pues ese es el segundo.y no voy ha entrar en esto dejemos ya. pues ni tu me la quieres vender ya.ni yo la quiero comprar.sigamos con buen rollo que aqui en esta comunidad brilla como un cielo estrellado en un dia de verano y el cielo despejado.un saludo ha todos y albermajo cuando puedas miras unos post mas arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo te puedo vender la mia esta liberada y lleva la rom franlov con windows mobile 6.5 , y con todos los defectos arreglados como el bluetooc etc... si te interesa me das un correo y te mando unas fotos , y una vez la veas hablamos del precio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno sigo a la espera de alguno que no quiera su diamante y me lo quiera vender veo muchos a la venta y somos muchos los que queremos comprar si nos pusiesemos de acuerdo todo solucionado.gracias y alguien se anima!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te vendo diamond con todos los accesorios (2 punteros, cables, CDs etc).
La tengo desde finales de enero pero llevo un mes sin usarla, me la quiero quitar de en medio porq no la uso y está en perfecto estado. La vendo por 160€ (ingreso en cuenta)y la envío a portes debidos (los paga el comprador al recibir el paquete). ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:57 (GMT +2)