![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One llega a España el 30 abril por 700 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,y encima que se retrasa,al módico precio de 700€
Estos de HTC no aprenderán nunca,luego lloraran pues mucha de la cuota del mercado se la llevara samsung(aun siendo de plástico y estéticamente mas feo) |
|
|
||||
|
||||
|
en españa ya se sabia que se pondria a la venta a finales de marzo.. por otra parte..
samsung.. galaxy s4 16gb 669€ galaxy s4 32gb 769€ galaxy s4 64gb 869€ htc.. htc one 32gb 700€ htc one 64gb 800€ pongo como maximo el precio que tendra htc y el minimo que tendra samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: El HTC One llega a España el 30 abril por 700 euros
Ya sabéis, si no os vale con el Nexus 4 siempre podéis gastar el doble por tener mejor cámara y pantalla XD.
Otro fracaso más de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ah si y bateria |
|
|
|
¿700 pempins?
Estos de HTC viven en otro mundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico es que si España es un país fuertemente marcado por la crisis, los sueldos son de los más bajos de toda europa y sin embargo somos uno de los mayores consumidores de estos dispositivos y además tienen unos precios más caros que en el resto de europa. ¿alguien me lo explica?.
Luego dirán que no se vende nada aquí, pero a ver, es que hay que ser "tonto" para pagar 700€ por este teléfono cuando puedes pagar unos 100€ menos en expansys, amazon... y con la misma garantía y servicio. ¿Ese precio lo marca HTC? si es así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con actualizaciones cuando las ranas bailen flamenco. Si me dices que vale 450-500 medio medio pero a ese precio va a ser otro fracaso y htc lleva unos cuantos, no lo digo yo, hay muchas cifras que lo delatan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prefiero tener los añadidos que tiene, antes que un par de meses antes las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocupo tanto por las actualizaciones,de media me dura un smartphone unos 6 meses(el i5 lo tengo desde el 28 de septiembre)y ya me empiezo a aburrir,el one x lo tuba 3 meses y otros 3 el S3,asi que a mi ese tema no me preocupa
Lo que mas aprecio en un terminal son sus acabados y prestaciones,en eso el one no tiene rival(a ver que hace samsung) |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de meses o 1 año XD. En serio el precio incluso barato. Debería valer no el doble que el Nexus 4 sino 4 veces más XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo prefiero pagar 669€ por un iphone 5, lumia 920 o un htc one no hay mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues han perdido un cliente.... O xz o gs4 son mis candidatos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a cambio de una perdida de velocidad en la memoria y mayor estabilidad? no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los nexus se actualizaron en julio a JB y el HOX y HOS en octubre
aparte de que realmente me da igual, no creo que me dure mas de 4 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo el diseño que va a tener el SIV me confirmo más en el One, un S3 pero un poco más grande o un Note 2 un poco más pequeño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero llevo un s3 con una SD 32gb Sandisk Ultra y no veo pérdidas de velocidades ni estabilidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|