Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 07/03/13, 09:52:40
hermesreg hermesreg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: atrapado en un LG Nexus 5 16Gb negro
Versión de ROM: Android 5.1
Versión de Radio: Europa FM, -en casa-, Slow Radio en la oficina
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
No consigo instalar una StOCK Plenamente funcional

Buenas compañeros!!

Haber si alguien me hecha una manita...

Resulta que tengo un Galaxy SII 9100, el normalito, vamos, que era de Orange, y resulta que utilizaba yo, y me cansé un poco de Touchwiz, y le instalé sobre la marcha Cynamogen..., el móvil ha estado funcionando bien, salvo los típicos bugs de Cyano, como la pérdida de vez en cuando de Cobertura 3G, .... bueno después de un tiempo sin usarlo y estando a punto de venderlo, a mi "parienta", se le rompió su querida BB, y resulta que entre los niños, y yo mismo la hemos "evangelizado", para que use Android, en el Galaxy SII, que estaba guardado,.... resulta que ella prefiere utilizar el SII con el TouchWiz, y más ahora que es el Nature...

Os cuento, resulta que he instalado, las stocks todas, Rooteadas, etc, y no consigo que ninguna de ellas, funcione correctamente, las ultimas stock, consigo que arranquen, pero no me activan NUNCA el bloqueo del móvil, automaticamente, aparte de que cuando intento bloquear el móvil pulsando el botón de apagado brevemente, PUF, se apaga, -vamos que entra en la secuencia de apagado-,

En cuanto al tema de perdida del bloqueo, sucede algo muy raro, no pierde el bloqueo, pero cuando arranca NO ME PIDE PIN, aunque esté activo la peticion de pin, pero cuando intento hacer una llamada me dice que "NO REGISTRADO EN LA RED", entonces voy a bloqueo/desbloqueo de SIM, y me pide el pin, y entonces es cuando se registra en la red y puedo llamar y recibir llamadas y tengo tráfico de Datos.

-¿Algún alma caritativa que me ayude a solucionar dicho problema?

Gracias de antemano !, y perdón por el tocho que os he largado...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 11:26:17
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: random
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Re: No consigo instalar una StOCK Plenamente funcional

Yo le metería la stock por odin una instalación de esas super limpias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:24:58
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: STOCK
Cita:
Originalmente Escrito por hermesreg Ver Mensaje
Buenas compañeros!!

Haber si alguien me hecha una manita...

Resulta que tengo un Galaxy SII 9100, el normalito, vamos, que era de Orange, y resulta que utilizaba yo, y me cansé un poco de Touchwiz, y le instalé sobre la marcha Cynamogen..., el móvil ha estado funcionando bien, salvo los típicos bugs de Cyano, como la pérdida de vez en cuando de Cobertura 3G, .... bueno después de un tiempo sin usarlo y estando a punto de venderlo, a mi "parienta", se le rompió su querida BB, y resulta que entre los niños, y yo mismo la hemos "evangelizado", para que use Android, en el Galaxy SII, que estaba guardado,.... resulta que ella prefiere utilizar el SII con el TouchWiz, y más ahora que es el Nature...

Os cuento, resulta que he instalado, las stocks todas, Rooteadas, etc, y no consigo que ninguna de ellas, funcione correctamente, las ultimas stock, consigo que arranquen, pero no me activan NUNCA el bloqueo del móvil, automaticamente, aparte de que cuando intento bloquear el móvil pulsando el botón de apagado brevemente, PUF, se apaga, -vamos que entra en la secuencia de apagado-,

En cuanto al tema de perdida del bloqueo, sucede algo muy raro, no pierde el bloqueo, pero cuando arranca NO ME PIDE PIN, aunque esté activo la peticion de pin, pero cuando intento hacer una llamada me dice que "NO REGISTRADO EN LA RED", entonces voy a bloqueo/desbloqueo de SIM, y me pide el pin, y entonces es cuando se registra en la red y puedo llamar y recibir llamadas y tengo tráfico de Datos.

-¿Algún alma caritativa que me ayude a solucionar dicho problema?

Gracias de antemano !, y perdón por el tocho que os he largado...
Restaura la copia de la carpeta efs y se solucionan tus problemas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 12:36:07
Usuario muy activo

Hola!!

Ninguno de los dos metodos me ha funcionado, he restaurado la EFS, desde varias copias que tengo, y NANAI...

y las instalaciones superlimpias las he intentado varias veces, instalando 2.3.2, 2.3.3. 4.0, 4.0.1, 4.1., 4.1.2,,, en fin todas de todas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 13:33:29
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: random
Tu operador: Vodafone

Y probaste una de 4 archivos con pit y repartition? Si no, no se me ocurre más, al sat o una cyanogenmod con el launcher touchwizz
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:06:13
Usuario muy activo

Hola otra vez!!

Si compañero, ya he probado con los cuatro archivos.....

Y nada de nada...

Estamos con cynamogen 10.1., vamos con android 4.1.2, el tema son las pérdidas de cobertura 3G, que de vez en cuando sufro con Cyano....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 15:11:33
jymxxl jymxxl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Versión de ROM: STOCK
Mira si tu imei es el original o el generico uno que acaba en unos 0
Tienes MP

Última edición por jymxxl Día 07/03/13 a las 15:30:46
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:23:58
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Prueba a flasear otro modem de radio,te.recomiendo el xxlpx compañero
Si no,puede ser que sea la placa que no reconoce la sim.

Última edición por supera3 Día 07/03/13 a las 20:27:17
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:45:22
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Versión de ROM: Wanamlite V14.6 + Apolo 4.10 V2
Versión de Radio: Ahorrador por ahora
Buenas, tu problema de bloqueo es por el archivo keystr si no me equivoco. Me pasó lo mismo y estuve un fin de semana investigando como solucionarlo.

Hago un copy-paste de un comentario que hice en un blog que colaboro. Prueba el último paso así te evitas todo lo que hice yo, sino, prueba con los anteriores.

"A aquellos que no les funciona la pantalla de bloqueo, estuve investigando casi todo el fin de semana, ya que me pasó lo mismo, y no sirve retroceder a una versión anterior.

Acá les dejo las distintas formas que encontré para hacer funcionar el desbloqueo. Cada uno de los pasos que indico funciona, de acuerdo al terminal, hay que ser ROOT:

Primero que nada, antes siempre tengan una copia de la carpeta EFS.

1- Restaurar carpeta EFS, el más sencillo.

2- Copiar del backup de la carpeta EFS/IMEI, el archivo keystr.bin, y pegarlo en la misma carpeta del teléfono.

3- Con un explorador de archivos, (Root explorer, ES explorer), ir a EFS/IMEI, y buscar el archivo keystr.bin, abrir con el editor, y colocar ON y guardar, reiniciar el terminal. (Hay varias formas de editarlo lo copian y lo editan en la PC y lo vuelven a copiar; lo editan con el editor de texto del mismo teléfono, o también con un editor hexadecimal, hay varias formas que pueden encontrar en la web).

4- Si con lo anterior no les funciona, como me pasó a mí, hay que cambiar las propiedades del archivo keystr, Permisos RWX RW- R--."

Blog TustorialesTop

Si no comprendes alguno de los pasos, tengo otro copy-paste con el paso a paso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 21:55:35
Usuario muy activo

Ahora mismo la jefa tiene el móvil ocupado....pero si el método de cambiar permisos al fichero ese que citas.... Habría alguna otra posible solución?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:31:28
Usuario muy activo

Hola otra vez!!

Haber si me aclaro...

Ese archivo no lo tengo, ni en cyanogen, ni en las copias de las carpetas EFS, -que tengo varias por cierto-.. ¿Dónde esta ese archivo?, supongo que se generará al instalar una Stock Rom, ¿no?

Si instalo una Stock, restauro la copia efs, busco ese archivo, y le cambio los permisos, ... ¿se me arreglará el problema?

Gracias otra vez!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 11:37:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, tu problema de bloqueo es por el archivo keystr si no me equivoco. Me pasó lo mismo y estuve un fin de semana investigando como solucionarlo.

Hago un copy-paste de un comentario que hice en un blog que colaboro. Prueba el último paso así te evitas todo lo que hice yo, sino, prueba con los anteriores.

"A aquellos que no les funciona la pantalla de bloqueo, estuve investigando casi todo el fin de semana, ya que me pasó lo mismo, y no sirve retroceder a una versión anterior.

Acá les dejo las distintas formas que encontré para hacer funcionar el desbloqueo. Cada uno de los pasos que indico funciona, de acuerdo al terminal, hay que ser ROOT:

Primero que nada, antes siempre tengan una copia de la carpeta EFS.

1- Restaurar carpeta EFS, el más sencillo.

2- Copiar del backup de la carpeta EFS/IMEI, el archivo keystr.bin, y pegarlo en la misma carpeta del teléfono.

3- Con un explorador de archivos, (Root explorer, ES explorer), ir a EFS/IMEI, y buscar el archivo keystr.bin, abrir con el editor, y colocar ON y guardar, reiniciar el terminal. (Hay varias formas de editarlo lo copian y lo editan en la PC y lo vuelven a copiar; lo editan con el editor de texto del mismo teléfono, o también con un editor hexadecimal, hay varias formas que pueden encontrar en la web).

4- Si con lo anterior no les funciona, como me pasó a mí, hay que cambiar las propiedades del archivo keystr, Permisos RWX RW- R--."

Blog TustorialesTop

Si no comprendes alguno de los pasos, tengo otro copy-paste con el paso a paso.

Un saludo.
Gracias, si me haces el copy-paste, que dices te lo agradaceré mucho... Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 13:46:34
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Prueba primero instalar un modem de radio y si no te funciona prueba lo del compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 20:17:36
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Versión de ROM: Wanamlite V14.6 + Apolo 4.10 V2
Versión de Radio: Ahorrador por ahora
Buenas el archivo keystr está en la carpeta EFS/IMEI, suele estar acompañada de otros archivos como el bluetoth, pero no necesariamente, si no se encuentra el archivo no bloquea, al mismo tiempo si en el archivo no se encuentra escrito "ON".

Acá te hago el copy-paste de mi comentario:

"Primero que nada, tenés que tenér el celular rooteado, sino no hay nada que hacer. Todo esto es a tu propio riesgo, recordá que vas a entrar a la carpeta de sistema y si te mandas un lio ahí podes corromper el sistema, lo bueno de Android, reflasheas y listo.

Ahora bien, yo uso el ES Explorer, te doy los pasos con este, lo encontrás en el market. Si tenés una copia de la carpeta EFS, copiala a la SD interna del celular.

Después abrís/es el ES Explorer, apretar botón izquierdo para abrir el menú de ajuste de ES Exp., ir a "Configuración", buscá "Opciones Root", ahí tildá "Explorador root", dale OK o SI, y también tildá "Volver a Root".

Ahora buscá la carpeta EFS, que copiaste en la memoria interna, ya adentro buscá y entrá en la carpeta IMEI, ahí busca el el archivo "keystr", tocá "seleccionar" en la parte de arriba, y luego "copiar".

Presionamos volver (botón inferior derecho), 2 veces volvemos a la SD interna, (Arriba te dice "/sdcard/"), una vez más presionamos volver, y vamos a entrar al directorio interno del sistema, no toques nada a menos que sepas lo que hacés. Buscamos la Carpeta EFS, IMEI y copiamos el archivo keystr.

Ahora apagamos y prendemos para ver si funciona. Si no es así seguimos casi igual que lo descrito pero con las otras cosas que hice.

Vamos con lo que sigue, con ES Explorer, se van al directorio raíz, arriba tiene que decir "/", para que estnén seguros que están en la raíz. Buscan la carpeta EFS, IMEI, archivo keystr.bin, tocan el archivo y se abre un menú, "Abrir Como", "texto", en mi caso aparecen varias opciones, elijo el de más arriba, (ES Editar nota o editor de notas), toquen para que aparezca el cursor y el teclado. Escribir ON, sin comillas ni espacios solamente eso. Borren si hay algo mas que eso. Guardar y salir. Volvemos a reiniciar para ver si funciona.

Vamos con la última forma, con ES Explorer, se van al directorio raíz, arriba tiene que decir "/", para que estnén seguros que están en la raíz. Buscan la carpeta EFS, IMEI, archivo keystr.bin, tocamos "seleccionar", y tocamos el archivo keystr, ahora tocamos el botón inferior izquierdo, y tocamos "Operaciones", buscan hacia abajo hasta encontrar "Propiedades", se abre una nueva ventana, y tocan "Cambios", ahí les va a aparecer deben colocar en las columnas: lectura tilde tilde tilde; escritura tilde tilde nada y ejecución tilde nada nada. Siempre de arriba hacia abajo los tides. Le dan OK, OK y reiniciamos, apagamos y volvemos a encender ya que no podemos reiniciar.

Supuestamente ya debe estar funcionando el bloqueo.

Lo que sí vuelvo a desmarcar en el ES Explorer son las opciones root, por una cuestión de seguridad y por si esas casualidades meto yo la pata y borro algo que no debo."

Espero te sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes