|
|
||||
|
||||
|
el manila 3
aqui os dejo un link del nuevo manila 3 creado por un aleman
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando que lo libere xboxmod de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que htc no contrata a esta gente? creo recordar que lei que el tio ni tenia una diamond xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy lenta ¿no?.
|
|
|
|
Este va a ser el mes de los interfaces... el Xbmod... el mobile shell 3.0 (que esperemos que este para final de mes....), el pontui2 pro.... vamos que no vamos a dar abasto!!! juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver llevo dos dias probandolo, y antes de que nadie lo pruebe, os comento y luego haceis:
En primer lugar es una pasada, la configuracion del operador sale en el primer arranque asi como la copia de los telefonos de la SIM, te da la opcion junto a esta otra. Deciros que el TFLO3D, esta muy mejorado, pero con fallos a pesar de vaya rapido, se añaden pestañas como la del calendario, con nueva vision y nuevos accesos, guardando la estetica para añadir nuevas citas. en la pestaña de contactos, osea favoritos, se te abren otras tres pestañas mas Favoritos-Grupos y Contactos, con una interfaf, para no usar el puntero, ni usar otro programa por que es realmente bueno. El G-sensor lo puedes poner o quitar dentro de los ajustes, incluye, incluso el giro de la pantalla hoy. En la configuracion guardando la estetica se abren dos pestañas mas, el reloj mundial y el de las alarmas. Una de las curiosidades, es que no lleva pestaña de programas, cosa que estoy en desacuerdo, por que, esa pestaña, esta ubicada en el boton de inicio, y yo por lo menos, no he sido capaz de accecer, a los programas de configuracion de nuestra diamond, he tenido que instalar el Yota Center para acceder a ellos. No funciona el tiempo te da error, Se cuelga muy amenudo, en cuanto le metes algunos programas. El Programa para configurar el TFLO3D, no funciona, cosa que es logico. Y AUN ARRIESGANDOME LO PEOR EL ALEMAN, QUE NO ENTIENDO NI PAPA. En fin os dejo mis impresiones, no merece la pena instalarla ahora, hay que esperar, o los cocineros que se pongan ya a trastearla, y aver que dicen. Esta es la imagen de como es pero esta, es la imagen inglesa ![]() ![]() gracias por todo lo que currais, en que esta pagina siga triunfando, y que cada dia somos mas. Última edición por juancarlosvelarde Día 17/03/09 a las 16:49:19 |
|
|
|
Muchisimas gracias por el aporte colega, y como bien dices esta pagina sigue triunfando gracias a gente que como tu comparte su tiempo para que a todos nos sea mas facil trastear nuestros cacharritos... Un abrazo!!!
PDT: que te pareceria añadir unos pantallazos a lo mymobiler para acabar tu review? |
|
|
|
yo tengo la OEM de la version que va a sacar xbox mod pero lo veo verde verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
uff.. mola que te cagas.. haber si vemos cosillas pronto con esta version porque está del 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y alguien sabe como para cuando estara lista la version que va a sacar xbox mod ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff... pues ni idea, pero estoy impaciente por poder probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la cosa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|