![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOS no enciende despues de dscargarse por completo
muy buenas a todos! pues no se si alguno de ustedes les ha pasado esto pero ayer en la tarde estaba jugando normalmente con mi hos y se me estaba acabando la bateria no tenia cargador y ya estaba en camino a casa y BOOM se apago normal, en lo que llego lo pongo a cargar y lo dejo tranquilo regreso a el como a los 30 min y noto que el led no esta prendido probe si estaba mal enchufadoo pero estaba todo bien lo intento encender y nada muerto asi estube por un buen rato lo deje quieto lo revisaba y comenzo a parpadear el led naranja, me recomendaron que lo dejara bastante tiempo cargando y que lo intentara prender luego pues eso hice duro toda la noche cargando y aun no reacciona alguno de ustedes sabe que puede ser ya me queda es llevarlo a un tecnico pero me da algo de miedo ya que aqui en venezuela son un poco des-honesto y cambia partes de los equipos Dx
|
|
|
|
|
|
Re: Mi HOS no enciende despues de dscargarse por completo
Tienes la rom original? Has metido algún recovery? Has probado a cargarlo con otro cargador o meterlo en carga a través de un pc? .
Prueba esto pulsa y manten botón apagado y dale a los botones de audio volumen abajo |
|
|
|
Prueba eso que te han dicho, que es lo primero que debes hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
si aun tiene su rom original no le eh puesto nada solo le quite el bootloader hace 3 dias no se si eso afectara en algo ya lo puse a cargar con usb en corriente oprimi el boton de power mas el de menos volumen nada la pantalla solo hace un destello y muere de nuevo
|
|
|
|
|
Re: Mi HOS no enciende despues de dscargarse por completo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no interfiere en nada... Tranquilo... Te recomiendo que vayas a la garantia... Y le digas eso... Que no prendio mas... Porque estoy casi seguro que se daño la tarjeta debido a la temperatura que tomo cuando jugaste y lo metiste en tu bolsillo. Este sistema operativo tiene un pequeño problema que cuando lo metes en el bolsillo se calienta, por el sensor. Eso se arregla con la actualizacion que aun no ha salido por culpa de movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano ese es el proble de comprar tlf asi... Te recomiendo llevarlo con la factura... Si no tienes factura, muy mal... Y una autorizacion del titular del tlf... Es un papelon hermano de verdad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»