![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom
buenos dias me gustaria saber de alguna rom q funcione bien el 3d que tenga beast y que vaya bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: rom
La de mwakious. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Aunque la que mejor me va aunque no tiene beats es la miui cerom
|
|
|
Cita:
![]() |
|
para mi la mejor rom k he probado por tema de bateria y todo en general es el evolver 2.1, esta rom lo combina todo, la unica pega k tiene k su tema general es de color azul, por lo demas es de lo mejor, la tube muxo tiempo, y probe todas hasta la 2.5 pero esas ya consumen mas bateria!! evolver 2.1!!
|
|
||||
|
||||
Ya probe ese mod y me quita todo el audio en miui jijiji
|
|
||||
|
||||
muchas gracias metere la evolver aver como va
|
|
Hola a todos y gracias por esta ahí.
Al lio tengo un htc evo 3d y me he instalado una rom cocinada MeanROM-ICS-v26-E3D todo iba bien hasta que intento instalar una aplicación y el teléfono se reinicia, intento instalar otro rom por recovery y nada se vuelve a reiniciar , cuando enciendo el móvil me da un erro del swype. he mirado por todos los lado y no encuentro respuestas, he leido que configuras A2sdgui pero yo en mi móvil no tengo esa app, estoy con depresión. Un saludo y lo dicho gracias por estar ahí. A tampoco actualiza tengo el market y no actualiza a google play .. ![]() ![]() |
|
Hola a todos y gracias por esta ahí.
Al lio tengo un htc evo 3d y me he instalado una rom cocinada MeanROM-ICS-v26-E3D todo iba bien hasta que intento instalar una aplicación y el teléfono se reinicia, intento instalar otro rom por recovery y nada se vuelve a reiniciar , cuando enciendo el móvil me da un erro del swype. he mirado por todos los lado y no encuentro respuestas, he leido que configuras A2sdgui pero yo en mi móvil no tengo esa app, estoy con depresión. Un saludo y lo dicho gracias por estar ahí. A tampoco actualiza tengo el market y no actualiza a google play .. ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:02:29 (GMT +2)