|
cargador S1 S2 S3
se puede cargar nuestro dispositivo N4 con un cargador de galaxy S1 o S2?
|
|
|
claro si es micro usb sii el de el s2 segurisimo el del s1 no lo se pero creo que es micro usb
|
|
||||
|
||||
Si lo unico que carga mas lento a 700 mah, el nexus es 1,2 ah
|
|
de ser micro usb ya se que lo son, me referia mas que nada a temas de voltage..
|
|
||||
|
||||
El voltaje me atreveria a decir que todos los moviles es el mismo 5V lo que cambia es el amperaje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: cargador S1 S2 S3
Todos los móviles actuales se cargan a 5V (USB), además los fabricantes que quieren ahorrar, en vez de dar cargador completo y cable USB de datos, dan el cable y un cargador con salida USB.
|
|
|
Cita:
Lo digo mas que nada porque como no puedo reemplazar su batería... Que no la vaya jodiendo. Esque en mi cama de matrimonio no me cabe el cargador original por culpa de que se conecta el cable por el extremo... Y claro el del galaxy me cabe justo. Saludos. Enviado desde el Nexus 4 de Mikipla MK |
|
||||
|
||||
Ya hay un hilo del tema (pero con el cargador de un Ace creo)
En mi opinión, yo no lo haría. ¿por que? Primero hay que decir que estas baterías se cargan por pulsos El teléfono gestiona la corriente de entrada, bajo unos perfiles predeterminados. Y saber no sabemos mas que tres. -Cargador original (1200 mAh) el teléfono carga en modo A/C (lo podemos ver en la estadística de batería) -USB (500 mAh) el teléfono carga en modo USB (lo podemos ve en la estadística de la batería) -carga inalámbrica (creo 1200-1300 mAh) el teléfono carga en modo inalámbrico (también lo indica en la estadística de la batería) En cada uno de estos perfiles, el teléfono adapta el ciclo de carga (pulsos de carga/tiempo) a la intensidad disponible. Fuera de estos tres perfiles, no sabemos si se adapta o no, con lo que puede no estar preparado para cargar con otras intensidades, aunque obviamente cargará bajo uno de los tres perfiles que conocemos. ¿quiere decir esto que va a reventar la bateria? No, pero con un uso continuado podemos reducir considerablemente su vida util. Última edición por Ekine Día 06/03/13 a las 00:09:00 |
|
||||
|
||||
Yo la 1ª carga del Nexus la hice con el cargado de mi antiguo móvil (HTC Desire) y la bateria luego me daba saltos (bajaba de 3 en 3 de vez en cuando). La 2ª carga la he hecho con el cargador del Nexus 4 y por ahora todo perfecto ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|