|
||||
|
||||
Localizar Nexus 4
He perdido ayer mi nexus 4 y no tengo ningún programa instalado. ¿Hay alguna manera de localizarlo vía google o algo?
|
|
|
||||
|
||||
Busca el plan b en la play store. Lo he escuchado muchas veces.
|
|
Prueba a utilizar el google latitud, ami me sale por donde he estado en cada minuto
|
|
||||
|
||||
Siempre y cuando lo tuviera activado, que no viene por defecto....
|
|
||||
|
||||
Yo compre hace tiempo el cerberus para estas cosas. Aunque en tu caso no sirve ya que deberias tenido que instalarlo antes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo para esto uso Prey, pero también hay que haberlo instalado antes
|
|
Si yo lo pierdo en la calle, solo espero que al caer se me haga pedazos la pantalla y la trasera (incluyendo la zona de la cámara) y que un coche me lo pise después, o bien una apisonadora que este asfaltando la zona, impregnándolo de brea caliente mientras lo revienta en sucesivas pasadas.
Si tu lo has perdido en la calle y no en un sitio recuperable (el coche o la casa de algún amigo), solo te deseo lo mismo que he puesto mas arriba. Animo y lo siento mucho! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Coincido, pagar 3€ por Cerberus (y vale para cinco teléfonos) es muy buena inversión. |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo lo de cerberus una solucion. Si lo pierdes si, si t lo roban, cualquier ladron d moviles me supongo que sabe hacer un hard reset a un telefono...
Google tiene que hacer algo al respecto y poner un sistema de rastreo como el k tiene apple en sus dispositivos. |
|
no todos lo saben, si encuentras uno lo primero que haces es mirar que hay, agenda o lo que quieras, yo me encontré un galaxy ace y tras mirarlo no había en la agenda AA xxxxx, tampoco a quien podría llamar, así que lo entregué a la policía, pedí copia de la notificación de entrega por si las moscas
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es una versión, es meterlo como aplicación de sistema siendo root. PERO aunque cerberus soporte el hard reset, los datos de configuración no, por lo que si no me equivoco, tendrías cerberus instalado tras el hard reset pero no podrías acceder a él puesto que no estaría asociado a ninguna cuenta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, es fácil de comprobar. Para la próxima ROM, te lo aseguro a ciencia cierta. Última edición por j2002 Día 25/03/13 a las 15:23:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Compruebalo en el proximo reset que hagas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso no te lo digo seguro, yo ni soy root y con mi galaxy mini ni me molesté en ponerlo de fábrica (sí era root, pero para lo que valía el móvil ni me molesté ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y si pruebas a instalar una app por google play con tu cuenta registrada en el pc y buscas haber si se conecta...!!
Ni se si necesitas configurar el telefono antes!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|