Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 02/03/13, 20:40:10
NicolaS3 NicolaS3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lightbulb Probemos suerte (Petición no oficial a Samsung)

Hola,
Es primera vez que escribo aquí, pero leo muy seguido, no me había registrado antes porque no tenía conocimientos para ayudar a alguien ni crear alguna modificación... ahora tampoco pero si una motivación.

Soy un usuario final promedio, no un desarrollador, sin embargo me entero que la mayoría de las trabas en el desarrollo de modificaciones parciales o custom roms son impuestas por Samsung al liberar sólo parte del código fuente, drivers y documentación del Galaxy SIII.

Dado esto vengo a proponerles una iniciativa que aún no he propagado, pero quiero partir aquí para escuchar primeramente opiniones de usuarios como yo o bien desarrolladores, o cualquiera que puedan darme con propiedad argumentos o contraargumentos para esta iniciativa, tales como: "Eso ya lo intentaron y no funciono por..."; "Hay una razón de peso por la cual esto no es posible para Samsung y es..."; "Te estás metiendo en un lío por..." o "Esto puede funcionar" o cosas por el estilo. Digamos que este es el período BETA de esta propuesta, iniciada por alguien que no tiene conocimientos técnicos ni legales.

Sin más preámbulos: https://www.change.org/petitions/sam...3-galaxy-i9300

Es una página de iniciativas donde todos los que la apoyen pueden firmarla online. He traducido la iniciativa al inglés, aunque no estoy seguro si lo he hecho correctamente.

Atento a cualquier comentario.
Nicolás.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes