![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Varias dudas serias,creo
primero agradeceros y felicitadades para todos los que hacen posible este magnifico foro.
llevo 3 dias con una magic y no entiendo algunas cosas.busque y rebusque informacion pero no sale nada.aver si entre todos lo averiguamos. - al bloquearse la pantalla, como hago que los botones tambien queden inactivos? son mas de 5 veces en las que me di cuenta de que el magic estaba apagado y supuestamente al estar en el bolsillo, el boton de apagar estuvo presionado y con el minimo toque de la pantalla se apago el solito.pero si bloqueas los botones, como desbloqueas la pantalla? - estoy detras de alguna bateria de sustitucion y he visto algunas a precios muy bajos. no confio mucho en estas cosas por lo que necesito consejos.tambien las hay originales pero por 40 pavos...como que no. - al final t cobran o no el consumo que aparece en GPRS? tengo la tarifa plana plana de 12 y llevo 140 casi en consumo.como sea asi, a la myerda con todo. - no hay solucion para poner la cuenta de hotmail en email? probe varias cosas que encontre por ahi pero nada. gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones no se bloquean y con cualquier boton se enciende la pantalla!configurala para que se apague en el menor tiempo posible!
Referente a las baterias,no te la juegues con las baratas,mira en el foro de accesorios que hay algunos temas donde se comenta Si tienes activada la tarifa plana,no te preocupes,yo ahora mismo tengo 300 € en gprs, y luego solo te cobran lo que toca! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mu bien gracias. ya estoy mas que tranquilo. lo del wifi, se puede utilizar para enviar y recibir archivos desde ordenador?
zypo, gracias por tu atencion y un 10 para tu avatar. Última edición por logincito Día 02/08/09 a las 10:55:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|