ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Herramientas
Viejo 28/02/13, 17:54:55
jotaene44 jotaene44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: One Plus 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recovery no reconoce rom pero encuentra antigua (en teoria eliminada)

Hola a todos, tengo un pequeño problema...
Resulta que tenía instalada la rom de cyanogen nightly 10.1 del día 12/02, pues bién, cuando quise instalar la del 22/02 desde recovery no me encontraba esta última, pero si la del día 12 cuando en teoría la tengo eliminada de la SD (desde el pc no la veo), pero al probar desde la app Rom Manager si le doy a instalar ROM desde SD si me detecta la nueva (la del 22) pero no la que me detecta desde Recovery, procedo a instalarla desde la app con los wipes que me permite.

El problema me viene ahora que acabo de instalar la última de AOKP, ya que sorprendentemente en recovery me seguia encontrando solo la de cyanogen del día 12 (la primera),probé a instalarla !y me la instala! pero no la veo ni desde root explorer ni desde el pc y sigue sin detectarme las nuevas ROM (AOKP en este caso).

Como me la detectaba de nuevo desde Rom Manager procedo a instalarla desde la app, pero ahora con las mismas app que tenía antes me dice que ya no tengo memoria...

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes