![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola! Soy nuevo por aqui y me gustaria, si alguien fuese tan amable, de postearme diciendome TODAS las Rom COMPLETAMENTE ESTABLES para zte skate o orange montecarlo, tengo este terminal y la unica completamente estable que conozco es la CM7.2.
Es la que tengo, pero la verdad es que me gustaria cavar sobre el tema y averiguar si hay otras estables, si saben de alguna rom completamente estable que sea ICS la verdad es que me encantaria saber cual, porque me encanta ICS. Gracias por vuestro tiempo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estables lo son la mayoria, lo que si, es que hay Bugs o elementos que no funcionan.
Si te da igual que no funcione el flash de la camera y la radio FM, (Són los fallos que tiene ICS,JB...) Prueba la Paranoidjelly 2.63. Creo que de momento es la mejor rom para el skate. Y si no te gustan los fallos, usa la miui by faia o alguna basada en CM7.2. En estas funciona todo. Y sino, simpre hay las basadas en la stock como (H3Blues) que en estas siempre funcionara todo y llevan el SO que lleva el Skate de fabrica optimizado y modificado para un mayor rendimiento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
|
Re: Rom's Estables
A mi lo unico que me ha servido es la stock rom sin operadoras (hay un hilo por ahi q hice yo) sin pasar las apps a la sd, con launcher pro y flasheando adrenaline engine, no me puede funcionar mejor, solo tiene el problema de almacenamiento, pero para mi es suficiente.
Tambien las de faia y tiri son muy buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estabilidad estetica y un curro en general las del DIOS DE LAS TELECOMUNICACIONES"FAIA"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Gracias por tu respuesta!
|
|
|
|
Precisamente acabo de instalarme la miui 2.3.7 de faia y la verdad es que esta muy bien, pero yo estoy acostumbrado a cyanogen y me lio un monton, aparte, me he dado cuenta de que tiene un fallo que para mi es gordo, el teclado no vibra jaja. Pero por el resto la verdad es que si, esta curradisima, GRACIAS FAIA! Gracias por tu ayuda Tirimosqui!
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me instale la Paranoid, la ultima, y me daba los mismos problemas de siempre de ICS, es una putada... Yo lo que necesito es una rom como la 2.3.7, lo que pasa es que siempre he tenido esa y ahora quiero cambiar, ya raya no? jaja. Gracias por tu ayuda macho
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que mi sd es de clase 4 y a la larga el movil se va ralentizando, probe a modificar el tpt pero no me funcionó, de todas maneras la stock no permite mucho manoseo, el nitroglass tampoco va, pero pese a esos problemas es la que mejor resultado me esta dando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es siempre ext 3 con cwm (al menos que yo sepa), la clase sale en la propia tarjeta, debe salir una C con un numero dentro, esa es la clase.
|
|
|
|
Ahhhh vale tio, muchas gracias! Bueno, ahora me he instalado la "The Dark ICS" de Faia y la verdad es que por ahora es la que mas me a gustado de todas, es gingerbread, pero con skin ICS es la polla!
|
|
|
|
Re: Rom's Estables
Es una de mis favoritas, muy buena eleccion!
|
|
|
|
Gracias! Esta muy bien pero sinceramente me la voy a cambiar, no es mi estilo, ademas tiene un par de fallitos que tengo ke comentarle a faia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la H3 Blues v2.2 by H3ROS, es el tercer dia. Funciona bien, aunque ayer hizo un poco el tonto, quedandose el muñequito de android, que hicieron que tuviera que sacar la bateria. De todas maneras de moment funcia muy bien, ya que porfin tengo menoria interna, i el telefono va muy agil. No tengo, ni problema de video ,ni de audio.
De todas maneras han provando varias. Yo es la tercera que meto... |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes encontrar en el foro donde han agruapado todas las Roms. Sale como H3 (Dolby+Bravia).
|
|
|
|
|
Cita:
-Atomicmod -CM9 -CM7 -CM7.2 -Ice Armor III -The Dark ICS -Elitemovil z3 -MIUI Gingerbread -MokeeOS Ninguna me ha gustado tanto como esta, la CM7.2 . Es la mejor que he probado, cuando lleve un tiempecillo mas con esta, que la acabo de reinstalar y pulir, me instalare la que me dices, la H3, gracias por tu colaboracion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»