|
ayuda Internet con prepago
Hola necesito alguna buena tarifa de internet con prepago.
La quiero solo para el uso del WhatsApp y poco mas. Lo unico que pido es que sea en prepago y si es posible que no te cobren por sobrepasar los megas contratados, mas bien si fuera posible ( que no lo se ) que te bajen la velocidad. Alguien sabe alguna buena oferta ¿? |
|
|
Re: ayuda Internet con prepago
tienes alguna compañía en mente?? presupuesto???
yo tengo con vodafone, las nuevas smart yu la 8, 200 mb, 20 min en llamadas y 20 mensajes con iva se te queda en 9 con algo. la 12, 600 mb 60 min y 60 Sms se te queda en un poco más con iva. la 16, 1gb 100 min y Sms ilimitados por un poco más con el iva. por cierto, si te pasas de megas, te baja la velocidad, pero no te cobran nada y si te sobran megas, llamadas o Sms se te acumulan de un mes para el siguiente, y otra cosa las llamadas entre números yu, son gratis sin límite de minutos... espero que te sirva de ayuda!! Última edición por lct83 Día 26/02/13 a las 19:10:40 |
|
Lo que mas me interesa es la tarifa de datos ya que es para que la mujer use un Galaxy S2 que tengo liberado.
Para llamar ya usamos la VODAFONE RED que tenemos minutos + sms ilimitados. |
|
pues hay tienes varias donde elegir..
tb puedes mirar tuenti móvil, que creo que hay una tarifa de 6 euros 1 gb, pero sí te pasas te cobran.. por ahora en prepago creo que la única que te baja la velocidad es vodafone en el resto sí te pasas te cobran aunque tb es verdad que pasarse un gb ya tiene que navegar tela...jeje!! Última edición por lct83 Día 26/02/13 a las 22:04:44 |
|
|
Cita:
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E Intentare mirar por vodafone a ver que me encuentro. Gracias |
|
|
Cita:
:eek: pero vamos yo creo que si quieres una tarifa en prepago y que una vez pasada te baje la velocidad, la tarifa de ocho o la de quince están muy bien... ya me comentaras al final que has decidido..jeje!! espero haberte sido de algo de ayuda!! saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:58 (GMT +2)