![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en chat whatsapp
No sé si seré el único al que le pasa pero mi wasap ha empezado a recibir los archivos de imagen y vídeo sin pedirme autorización y teniendo los bloqueados con anterioridad. Osea desde la última actualización en la que han puesto lo de mensajes de difusión yo recibo las imágenes quiera o no quiera osea que si alguien me manda una imagen o un video hasta saturarme la tarifa plana y puede joderme todo el invento y dejarme sin internet sin poder evitarlo a menos que desconecte el wasap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso debes configurarlo en el propio WhatsApp.
Configuración->Configuración de Chat->Descargargar imágenes automáticamente (Desmarcalo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso porque lo has actualizado y por defecto te deja marcado esa casilla...
Enviado desde mi noterin2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes de whatsapp? A mi eso no me aparece. Configuración de chat sí, pero dentro no me aparece lo de Descargar imágenes automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he dicho mal o se comprende mal, no hay opcion de elegir en la ultima version. Ha desaparecido ese check!!!!
Yo siempre tenia ese check marcado en todos los moviles y en este hasta anoche q se actualizo. Me he dao cuenta porque me mandaban fotos y me extrañaba no dar en el boton descargar. Dije, se habra deseleccionado.... pues sepan ustedes que el check ha desaparecido, no pidan que lo busque porque su version no es la mas actualizada desde playstore. Por eso este post. Para avisar que si no quieren que les pase eviten q se actualice!. Última edición por mirmedico Día 20/12/12 a las 16:49:22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizo solo entre otras app. Y es que no hay opcion que no hubiera ya mirado. No puedo evitar q lleguen fotos. Cada prueba q hago entra sola sin poder evitar q se descargue.
Antes de que nadie diga nada, de reinstalado, y he probado con el wifi o en la calle con el Hspa de la tarifa plana. Entra de todo. Última edición por mirmedico Día 20/12/12 a las 16:54:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, con la versión que dice mirmedico no está disponible la opción de que no se bajen automáticamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basta con renombrar un avi con jpg y enviar por wasap de noche. Se levantara tu amigo sin tarifa plana. O tu. Alguien sabe como evitarlo? No encuentro nada
|
|
|
|
Gracias por avisar.
Soy de los que actualizas las aplicaciones y con esta me hubiera llevado un disgusto bastante grande. |
|
|
|
1) Buscate por internet la versión anterior y la instalas. Igual te es mas fácil buscar WhatsApp Plus.
2) Cambia WhatsApp por otra alternativa Con cada nueva actualización se van luciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os equivocais
Mirar bien xd |
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis en configuracion del chat
|
|
|
|
LtsRacer, en mi app no aparece esa linea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la misma version
Entonces no lo entiendo |
|
|
|