|
||||
|
||||
Gestor de correo no notifica
a ver si alguien me puede ayudar porque ya he buscado ayuda por internet y no he encontrado nada.
he configurado el gestor predeterminado de correo que viene con el nexus pero no consigo que me avise cuando llega un correo nuevo. he usado el mismo programa en mi antiguo móvil tb con android y tb en la tablet que tengo ahora, así que no es que este mal configurado. tb he intentado meter cuentas en la aplicación de gmail pero tampoco me avisa ![]() hay algún tipo de bloqueo por parte del nexus? |
|
|
En gmail sí que avisa, otra cosa pueden ser los microcortes de wifi y 3g, el otro gestor, no tiene push, lo que hace es sincronizar cada cierto tiempo que tu le impones, mírate los ajustes ;)
|
|
||||
|
||||
lo tengo puesto cada 15 minutos, pero vamos eso da igual pq no me avisa nunca de ningún correo desde que lo tengo hace 15 dias.
|
|
enotnces ni idea, podría ser que si sólo lo tienes en wifi, tengan microcortes... peor ni idea...
|
|
||||
|
||||
a ver si no lo tienes sincronizado.
a mi me paso. ponte el widget en el que ves lo que tienes activado(wifi, bluetooth, sgps, sincronizacion) y mira que el de las fechas este activado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:19 (GMT +2)