![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal esto? (Galaxy Tab 2 7.0)
Hola, soy nuevo aquí
y quiero preguntar si es Normal o DEBA cobrar la Garantía de mi Tablet u ser ROOT.Ya que eh tenido varios problemas en el Último Mes como el Problema de el Teclado donde hay que Reiniciar la Tablet que me ha ocurrido 2 Veces (hace 2 Semanas a 3 y esta misma Noche) sin contárselos a mis Padres ya que apenas la recibí en Navidad. Cabe decir que Parpadea en Ocasiones la Pantalla, pero veo que pasa con ICS y como salió Jelly Bean (pero no puedo actualizar) creo que se Solucionaría. Una Opción es ir donde Adquirí la Tablet y Cobrar Garantía y quiero saber si es o No necesario. Otra es tomar la Opción de ser ROOT (ya sé lo que es y lo fui en mi X8, pero ya no lo soy, pero de nuevo lo haré ) aunque no lo veo tan Necesario aún ya que no quiero Perder mi Garantía.Y la Final es tomarlo como Normal y dejar la Tablet así como está. Gracias por Leer y Ayudarme :'D PD: No puedo Actualizar a Jelly Bean porque KIES me da el Problema de NO reconocerlo, y ya contando 2 Notebooks en ninguno me ha Funcionado .... Última edición por zlNeolz Día 23/02/13 a las 09:15:26 |
|
|
|
|
|
Re: ¿Es normal esto? (Galaxy Tab 2 7.0)
Podrías actualizarlo por odin y despues rootear, yo en cuanto compre una tab 2 usada lo actualize a Jelly Bean, le hice root y no he tenido problemas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y quiero preguntar si es Normal o DEBA cobrar la Garantía de mi Tablet u ser ROOT.