|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [13/11] [NEW: CHT V2.0 FINAL] Memo2.7.3.0 [WM6.1] [UC] [SENSE2019 + MEMORIA Y TWEAK GRÁFICO]
Aqui os dejo una rom sacada de Xda, la he probado y esta muy bien, lo de configurar el manila de inicio me gusta bastante, lo malo es que no esta en español, aqui teneis la pagina para quien la quiera probar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841 Saludos. http://www.4shared.com/file/eM7N_0Jj/Memo_2730_Std.html http://www.suonline.net/~vicai/mkucu...lick.php?id=33 Algunas imagenes de la ROM. ![]() ![]()
Última edición por dacapi Día 14/11/10 a las 23:36:28 Razón: nueva rom |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a dacapi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
el manila lo puedes poner en español con el B&B tweaks de Make
|
|
|
|
umm es cosa de probar aun tengo la gey d2 y va de lujo a ver que tal co estaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
claro claro si no que me dio flojera jeje la room que ahora uso y va muy bien aunque a veces sube un poco de memoria es la Gen.Y D2X esa quise decir
|
|
|
|
en fin alguien sabe si todo el sistema esta en ingles no se puede poner en español lo bueno de esta room que te da la opcion de full o ligut que es lo que todos queremos osea mas memoria para trabajar con nuestras cosas y full para los que les gusta tener todo en la diamond en fin saludos y cuidense estare probando qeu tal va mi diamond con esta room que se ve que tiene buena pinta y lo mejor incluye el home tab 1.7.1 ejej que es lo que todos quieren yo lo probe en la gen .y d2x y el consumo de memoria es mucha veremos qeu tal va en esta que ya tiene incluida
|
|
|
|
Que pena que no este en castellano , ya que tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
Yo me la instalé ayer y la verdad es que va de escandalo. Lo que más me gusta es la integración en Manila de Facebook, ya que lo uso casi continuamente. Además se nota el PagePool que está a 12 MB.
Apuntar que además todavía no ha tenido ni un solo cuelgue y la duración de la bateria es bastante normal (a lo que nos hemos acostumbrado los usuarios de Diamond . . . ) Un detalle: Practicamente desde que lo instalé la RAM oscila entre el 85/90%, aunque no se nota para nada que esté ocupada casi al completo en la ejecucion de programas, de hecho temía cuando usara TomTom y va sin problemas ni mensajes de memoria baja. Otra cosa """""""""mala""""""""" (entrecomillado por que muchos sabemos ingles y lo que hay que entender tamposo es que sea muy dificil), que está en ingles, pero bueno, de algo tuvo que servir hacer la carrera en ingles, jejeje. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
No te creas que lo digo de mala manera, es solo para que podamos entendernos todos mejor y sin malentendidos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dacapi;1017282]Aqui os dejo una rom sacada de Xda, la he probado y esta muy bien, lo de configurar el manila de inicio me gusta bastante, lo malo es que no esta en español, aqui teneis la pagina para quien la quiera probar.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=649841 Saludos. si señor, bastante completa aver cuando sale en spañol gracia por todo saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas me gusta, a priori, es tener un tab con HOY para poder incluir mas información. |
|
|
|
|
Cita:
Tal vez ayer me lancé demasiado pronto a escribir el post, y necesitara algo más de tiempo para analizarla, pero es que después de mucho tiempo estaba fascinado por una ROM. Por su funcionamiento, sus aplicaciones sus "no cuelgues", jejee y un largo etc . . . Ya he podido trastear con esta ROM más y ahora puedo aclararos mejor las dudas. Como decía ayer la memoria oscila en tareas de ejecución sobre el 80/90% peeeeeeeeerooooooo, (que es lo que no me dio tiempo a observar ayer) si la dejas un par de minutos sin hacer nada ella solita se baja a unos 69 / 70% que esta muy muy bien. Entonces SCP13, he probado a abrir el opera, skyfire y TomTom al mismo tiempo y la ROM los maneja como si nada, por lo que la gestión de la memoria esta cuidada, cuidada en esta ROM. Si tenéis alguna duda más, solo preguntar, jejeje Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias decapi estuve viendo esta rom, y de verdad merece se probada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual os estais instalando? la version full o la light?
Edito: Me voy a bajar la light que parece que la versión es mal alta Última edición por scp13 Día 09/05/10 a las 20:22:00 |
|
|
|
Hasta aqui toooo,chiling colegas....pero habra algun valienta que se atreva a cocinarla en español? a ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de los que piensa que burro grande ande o no ande. Me instalé la Full.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pasasa esta rom!!la gestion de ram es increible,rapida y muy,muy estable.la verdad esque han hecho un trabajo increible,con la traduccion que hay en este foro de 10.no la tengo 100%español pero es muy sencillo todo.enhorabuena otra vez por el aporte
![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior