![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tema de radios
bueno tengo algunas dudas acerca de las radios , mas en conreto con el wifi
1. tengo entendido ke la radio es todo lo relacionado con la conectividad del telefono es decir , señal , 2g/3g , bluetooth, wifi etc. pero tengo entendido ke tambien a la radio se le llama modem /banda base verdad ? 2. yo siempre he usado la jvt , ke creo ke es la stock , pero la verdad me gustaria saber si alguna otra radio ke mejore la conexxion wifi , es decir ke me de mas señal ya que tengo que estar pegado al roter a veces para ke me funcione bien. 3 .como se cambia la radio del telefono ?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: tema de radios
Que funcionen mejor o peor tienes que probarlo tu.
La forma más cómoda para instalar es mediante cwm te baja el archivo zip preparado para cwm y lo instalas desde este recovery (cwm) Busca por el foro tendrá varios enlaces para descargar los modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los modem que hay son stock, ya que Samsung no ha liberado drivers, por lo que las nuevas roms adaptan a esos drivers.
En cuanto a eso, recuerdo en XDA un hilo que explicaba bastante bien las bonanzas de cada modem. Aqui tienes todos los modems. Mira bien la región. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870460 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: tema de radios
Cita:
Son lo mismo Ah, y según he leído, el módem nada tiene que ver con el wifi, ya que el que lo gestiona es el kernel ![]() 2.- Como te he dicho, es tema de kernel, y si además usas una ROM JB, aun tendrá menos señal, ya que tiene que ver con el módulo de wifi en los kernels para esa versión Y el JVT no es el stock. Todos son sacados de ROMs stock (excepto 3 de ellos), así que podría decirse que todos lo son ![]() 3.- ROMs basadas en Samsung, por Odin ROMs cocinadas, flasheando por CWM (usa Google y encontrarás un hilo de xda con todos los modems habidos y por haber para el SGS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|