![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me sincroniza contactos gmail
Buenas, mi padre tiene un galaxy ace y para pasar los contactos del antiguo móvil a este, los guardamos a la sim y una vez en el galaxy, los exportamos al teléfono.
Cuando quiero sincronizarlos con su cuenta de gmail, para tener copia de seguridad allí y demás, no me deja...empieza a sincronizar, pero no guarda ningún contacto en gmail...¿a qué puede ser debido? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ocupas forzosamente guardarlos en gmail? Porke no usas el software del Cel, el kies, es mas fácil y rapido hacer el respaldo ok, suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tenía el mismo problema. Era porque había escogido la opción de guardar los contactos en el teléfono y para que se sincronizen debes escoger la opción de guardar en Gmail.
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magio84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si con esto consigo ayudarte. Entras en la agenda y una vez dentro pulsas la tecla opciones ( la de las tres rallitas). Te sale un menu desplegable, pulsas sobre importar exportar y una vez dentro importas desde la tarjeta sim. Eso debe de copiar todos los contactos de la tarjeta sim al telefono y por tanto te los sincronizara con Gmail.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inchi_oyes su comentario: | ||
|
|
|
Efectivamente, el problema es el que comentáis...que al pasarlos de la SIM al teléfono, no escogí lo de "Gmail".
Borrando los contactos y reimportándolos de la SIM a Gmail, ya se soluciona el "problema". Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no lo consigo
hola yo no consigo que se me sincronicen en gmail y los he importado desde la sim, algo me salto pq desde ahi los sincronizo y nada no los guarda en gmail.Alguna ayuda porfi?
|
|
|
|
hola hoy e pasado los contactos que tenia en un nokia al galaxi con gmail
pero no se que pasa que na sale la opcion de llamar que estoy haciendo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me sincroniza contactos gmail
Yo estoy igual, he hecho lo que comentan más arriba de eliminarlos del teléfono, ajustes/Guardar en Google, importar desde SIM, los copia en el teléfono, opciones/cuentas/sincronizar, lo hace pero luego voy a opciones de pantalla y en Gmail ni me sale ningún contacto ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me sincroniza contactos gmail
Lo solucione exportando contactos a la sd, borrando del móvil e importando desde la sd.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»