|
||||
|
||||
Soy tonto o también os confundís vosotros al pulsar el power
No se si soy solo yo, pero hay un montón de veces que intento desbloquear el teléfono pulsando el power. Pero es que tengo el móvil del revés. :confused::confused:
Saludos y perdón por el off topic |
|
|
||||
|
||||
Re: Soy tonto o también os confundís vosotros al pulsar el power
Si te refieres al de volumen ya te digo que si jajajaja es desesperanteeeee
|
|
||||
|
||||
Jaja a mi me pasa igual cuando lo saco del bolsillo pero lo tengo con una funda entonces es mas dificil sentir el boton del power
![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a que sin mirar el móvil voy a desbloquearlo y estoy pulsando la parte de debajo de los botones de volumen, pues tengo el móvil boca abajo.
|
|
||||
|
||||
Me pasa siempre! XDDDDDDDD
|
|
Soy un campeón, de momento eso no me ha pasado. Pero si que cuando lo he sacado, me he fijado donde estaba el sensor de proximidad, para saber que botón tocar. Jajaja, buen offtopic, me hiciste reír.
|
|
||||
|
||||
Jajaja otro que se une a la lista de los tontos.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre me guío por la camara delantera y el altavoz de arriba jajaj!!
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta a la lista.... Eso con el Nexus S (que la parte de abajo era mas gorda) no me pasaba..... Voy a pedir un remplazo ya, a ver si es problema de mi terminal...
|
|
Yo también compro en el mediamarkt, jejej.
|
|
Jaajajaj Creia que era el unico. Jajajaj Es que venir de un Samsung Galaxy S Scl que tiene el tocho boton en mitad te dabas cuenta, pero con este no se nota distinto. Jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando lo tuve me pasó lo mismo
Mañana me llega otro y me seguirá pasando |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo de la camara y el sensor te vale con luz pero como haya poca ya lo vas a buscar,ya. Con que no ves el boton del power ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, o de que vibre el móvil y ponerme a mirar en la parte del altavoz esperando ver de que color es la luz del led jajaja menos mal que la cámara delantera ayuda algo
|
|
||||
|
||||
Voy a ver si le hago una señal con el martillo en el gorilla glass de la parte de arriba y con el tacto ya me doy cuenta. Si no reemplazo por diseño tan limpio.
Saludos. jajaja. |
|
||||
|
||||
El movil es tan bonito, y a la vez tan simetrico, con todo el frontal uniforme y negro... K a veces no sabes de que lado lo tienes jeje
De hecho como la rom que tengo lo permite, tengo activada la rotacion a 180° para cuando m pase esto no tener k estar girando el movil y usarlo al reves ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
LOL creía que solo me pasava a mí jajajajaja! Como me alegro de ser un tontito más :3
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|