|
||||
|
||||
Merece la pena?
Hola, necesito vuestra más sincera opinión (lo más objetiva posible), como es el nexus comparado con el S3?
He tenido un s3 (ya no lo tengo) y estoy pensando en el nexus 4, pero, cómo es comparado? Es mucho más fluido, se nota que la pantalla es mejor? |
|
|
||||
|
||||
Se nota en lo que quieras que se note.
A mi lo que mas me convence es que por 300€ no hay nada mejor. |
|
mas fluido y mejor pantalla el nexus 4?
si, lo es |
|
||||
|
||||
Merece la pena?
Lo del precio no me interesa, es decir, ya se que es más barato y todo eso, pero si fuera mucho peor, a pesar del precio, Noé interesaría
|
|
|
Cita:
Eso de que si fuera mucho peor.... ![]() Te dejo comparativa http://androidzone.org/2012/11/lg-ne...ung-galaxy-s3 saludos |
|
||||
|
||||
Yo vendi el S3 en noviembre y me compre el N4 y desde entonces no puedo estar mas contento.
Mejor pantalla, colores mas reales. En fluidez no hay color. La camara es peor en condiciones de poca luminosidad, en el resto, me parece bastante similar. Y el resto materiales, bateria,....no hay color. Con la 4.2.2 la bateria dura un huevo y si le metes un kernel hash o franco...ni te cuento ![]() Muy muy contento estoy con este terminal. |
|
me acabo de pillar uno y estoy mucho mas convencido despues de leer esta comparativa
![]() |
|
||||
|
||||
Por menos lo puedes conseguir, sobre 420 aprox en algunos sitios.
|
|
||||
|
||||
Merece la pena?
Gracias por vuestra información, estoy casi convencido, sólo me echa para atrás el tema de la memoria
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 16gb + dropbox o similares + no ser un ansias y no acumular mucha mierda inecesaria = no problemas de memoria
|
|
||||
|
||||
Se supone que viene con dropbox, no? si no te llegara el dropbox hay varias cuentas más de este tipo, la de google por ejemplo, y no se si se puede usar la de mega
|
|
|
Cita:
Ya lo comenté en otro hilo pero lo vuelvo a decir, cuanto + GB tengas, mas "mierda" metes... Yo he pillado el de 8 Gb y tengo libre la mitad incluso con 1,2GB de música q he metido. Si todo esto no te sirve, siempre está el tema nube q es lo q google defiende x q los Nexus no tengan sd. Entre Dropbox, drive, skydrive, mediafire y box, tengo casi 100GB x almacenamiento aunq claro está q no es tan comodo pq te obliga a tirar de adsl (q en mi caso no tengo) pero bueno, uno se ajusta a lo q tiene. |
|
||||
|
||||
Merece la pena?
Lo que más me ocupa es la música, bien es cierto que tengo google music con toda mi música metida pero si tirara de eso en 3G los datos ser iban en una semana, o no chupa tanto?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo esperaría por el jiayu g4, creo que va a costar sobre 200 e, asi que me parece que es una buena opción. Un saludo |
|
Personalmente no me convencen los moviles chinos, por temas de garantia, soporte, etc.
Debe ser algun prejuicio personal, pero no termino de ver estos moviles |
|
||||
|
||||
Yo me compre el de 16 por curarme en salud pero si no metes demasiadas cosas como musica, mapas, videos, programas, etc con 8 posiblemente tengas suficiente. De todas formas tambien lo pille el de 16 por si algun dia sacan un dual boot con el ubuntu y seguir teniendo memoria suficiente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, suponiendo que partimos de cero y no tienes música en el teléfono (todo está en Google Music) y quieres un poco de caña, pues te descargas en casa antes de salir la música cañera que tengas y listo. Que otro día te apetece algo más relajada, pues te descargas otra cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Merece la pena?
Yo he tenido los dos, ahora tengo el N4 y te puedo decir que sin duda el N4 es el smartphone que mas me ha gustado de todos los que he tenido y los he tenido prácticamente todos de alta gama.
|
|
|
Merece la pena?
Yo estoy por comprar un nexus 4 y la una duda que tengo es si de 8 gb o 16. No soy una persona que juegue mucho es un móvil ya para eso tengo una tablet y una xbos 360.
Tampoco es que vea películas o sería, más que nada sería para app,fotos de las cuales tampoco es que ande sacando fotos a cada rato y para música que normalmente siempre tengo una 50 o 60 música. Pero también se que con los 16 estaría sobre seguro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:46 (GMT +2)