![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
SAT Orange Euroterminal (Terminal HTC) me la quiere armar
Bien comenzaré con la historia.
Llevaba con mi Sensation desde el 7 de Diciembre de 2011. Como sabréis el Sensation tiene problemas de reinicios y demás, y quizá con el papelito se "arreglaban" pero eso no era mi problema, eso es cosa de HTC, así que lo trmité en Noviembre de 2012 en concepto: Reinicios aleatorios y Cortes en las llamadas (algo continuo y horrible) Tras eso, y 2 semanas depués me trajeron el terminal con la placa sustituida.... Bien, bueno, seguí con él, cuando me vuelven a aparecer los mismos fallos. Lo tramito el mes siguiente a finales de Diciembre. La semana pasada recibo una llamada de orange preguntándome por los fallos del terminal (que raro, para que querrán preguntar) se los confirme, recopiló los datos y acabo la llamada. Muy raro, ya que llevaban casi 4 semanas en reparar un jodido terminal... Hoy por la mañana recibo una llamada de orange diciendome que el terminal queda anulado de garantía porque el chivato de humedad esta rojo... COMOR????? me quedé... Mi móvil jamás se ha abierto y jamás se ha mojado, el chivato está desde siempre blanco... y me dicen que queda anulado... En teoría hay 2 chivatos, el exterior de la cover, y uno interno en la placa base. Por lo que he llegado a 2 conclusiones:
El caso es que no sé como proceder, algunos consejos? Llamo a HTC y me quejo... voy a consumo o que hago... Última edición por Astur_TorQue Día 15/01/13 a las 04:04:26 |
|
#2
|
|
Re: SAT HTC me la quiere armar
Cita:
Última edición por dave_uno Día 14/01/13 a las 15:48:51 |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que los que digeron que estaba el void chivato en rojo que era de parte de HTC y que orange era un mero intermediario Hablaré con HTC, pero antes voy a leer más casos del SAT de HTC para ver como proceder bien |
#4
|
Re: SAT HTC me la quiere armar
Ok, ojala te salga bien, yo la quiero mandar al SAT y la deje de fabrica S-ON sin root y con rom original, pero... Me pone unlocked arriba por haberle desbloquedo el bootloader por medio de Htcdev.
La mando porque no me funciona el sensor de luz/proximidad despues de actualizar a ICS, me pondran pegas a mi tambien? Suerte de veras en lo tuyo.compañero |
#5
|
||||
|
||||
Alucino...
Yo también tengo un Sensation y también he tenido unos cuantos problemas (re-inicio, agotamiento galopante de batería...etc...). Gracias a Dios siempre he podido arreglarmelas, toco madera para no tener que eníar nada al SAT de Vodafone. Es una pena que un terminal en su día buque insignia de HTC haya tenido tantos problemas (para algunos)...No estoy diciendo que sea un mal terminal, pero creo que los problemas que ha tenido son fruto de un mal montaje o un mal control de calidad... Astur, yo de ti me dirigiría a la oficina del consumidor como indica dave_uno....parece una broma de mal gusto lo que te dicen. Yo creo que no quieren arreglarlo, porque ya no se vende tan bien...mirando el mercado de smartphones ahora, te puedes caer de culo. Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
Nuevas noticias, como me cambiaron la placa en euroterminal que es el servicio de SAT de orange y vodafone, en HTC no tienen constancia de ese IMEI registrado, por lo cual de risas, no podría tramitarlo directamente con HTC pues sería como ilegal
Última edición por Astur_TorQue Día 14/01/13 a las 18:27:20 |
#7
|
Re: SAT HTC me la quiere armar
Comorl? Esto es chapuza de Orange... Una merecida querella, habla con ellos, con Orange, y comentales que les han puesto una placa que no consta en el registro de Htc, tienen que arreglartelo! Y si no les dices que los vas a denunciar a la oficina del consumidor a ver que ocurre...
|
#8
|
||||
|
||||
Donde me repararon el terminal es en EUROTERMINAL
Hoy el horario a atención al cleinte está cerrado. Llamaré mañana y les voy a poner a caldo peregil... ellos verán si les ocmpensa darme un Sensation nuevo o que les plante una demanda en consumo |
#9
|
Re: SAT Orange Euroterminal (HTC) me la quiere armar
Bien dicho! Eso de Euroterminal no me suena muy bien... De todas maneras a por todas y mucha suerte!
|
#10
|
||||
|
||||
Llame a HTC, pero me falta verificcar una cosa con el IMEI y el S/N que es lo que no sé.
Cuando llegue a tienda, SIN RECOGERLO (pues no estoy conforme con la reparación) verifico el S/N Con ello llamo a HTC que me confirmen si está o no dado de alta, de no ser así, llamo a Orange y le pongo una reclamación y una amenaza con ir a consumo de no tramitarme el terminal y darme uno nuevo igual o superior (pues ya es la 3ra vez) Me gustaria saber de vuestros puntos de vista |
#11
|
||||
|
||||
Hoy pasaré por tienda a ver si llego y le hare una inspeccion visual, asi como le sacaré unas fotos, revisaré el informe pero no lo recogeré por su disconformidad... quiero llegar este asunto a consumo, a no ser que Orange quiera resolverlo amigablemente
|
#12
|
||||
|
||||
Suerte, con la edad he aprendido que este tipo de cosas siempre es mejor resolverlas directamanete con el fabricante (en este caso HTC) que con el distribuidor.
|
#13
|
||||
|
||||
El caso es que si la placa no está registrada, no puedo tramitarlo con HTC pues es como si esa placa no exitiese... no está en su base de datos
|
#14
|
||||
|
||||
Compañero muho apoyo desde aquí
![]() Dentro de poco llevaré yo mi Sensation al SAT y haber por dónde me salen.. Un Saludo y espero que todo te salga a pedir de boca!! ;) |
#15
|
|
Re: SAT Orange Euroterminal (Terminal HTC) me la quiere armar
Cita:
|
#16
|
||||
|
||||
Yo espero no tener que meterme en litigios, pero necesito pruebas para presionarlos y que accedan a repararme el terminal como es debido y SU DEBER
|
#17
|
||||
|
||||
Esto nos deja claro qué debemos hacer antes de mandar nada al SAT: anotar los números de IMEI y SERIE, hacer fotos del terminal (por fuera y por dentro) y solicitar documentación con números correspondientes de las piezas cambiadas. E incluso, cuando se manda al SAT, enviarles un correo con las fotos y demás contando el problema, para que vean que uno se cura en salud.
Seguro que si se me rompe algo, voy y me olvido de todo esto, je, je, si es que soy un caso. Saludos y mucha suerte, relaxman |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
casos como estos son muy de agradecer!!!!!!!!!! ![]() Un Saludo! ;) |
#19
|
||||
|
||||
Aún no tengo noticias del terminal... ni siquiera ha llegado a tienda
|
|
#20
|
||||
|
||||
Hola a todos yo tengo el mismo problema, y es la 5ª vez que mando reparar y eso que es de marzo del 2012, y estoy hasta el gorro cada vez viene peor y por cierto el altavoz suena bajito esto es normal casi ni me entero cuando llaman
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:11:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007