![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oir tono de llamada en Parrot CK3100
Pues eso, que antes tenía un Nokia N70 y cundo iba en el coche y me llamaban se escuchaba el tono de llamada del móvil por los altavoces del coche (y el móvil estaba calladito). Ahora, me salta el tono de llamada en el móvil y en el Parrot sólo se oye un mísero ring ring.
¿Alguna solución por ahí? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que hay muchos problemas (parece que todos salvables) con el tandem HTC-Diamond - Parrot CK3100, pero poco a poco a ver si los conseguimos paliar. Un saludo |
|
||||
|
||||
un saludo, habeis podido soluccionar el problema?
a mi me pasa lo mismo, oigo el tono del parrot, `pero no la melodia del htc. gracias |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, y por más que he intentado seguir hilos de conversación en el foro no lo he podido solucionar. He reseteado el manos libres, pero nada.
A ver si tenemos suerte!! |
|
Pues ahora me poneis en duda, tengo que probarlo, pero juraría que el tono que tengo si se oye por el parrot. Esta tarde os lo confirmo.
|
|
||||
|
||||
ese modelo de parrot tiene mas años que cascorro y únicamente funciona al 100% con la archiuniversal nokia, sea el modelo que sea.
Como digo, al ser un modelo tan antiguo, la única forma de conseguir la corrección de ciertas incompatibilidades etc. es actualizar el software del parrot. Id a la pagina del fabricante del manos libres y vereis como algo pone al respecto. Con un modelo de Samsung de hace tres años, tenia q volcar la agenda contacto por contacto... asi que imaginaos... |
|
||||
|
||||
PUES ALE.........segun el sat de parrot, htc no tiene este servicio:
http://www.foro.satparrot.com/viewtopic.php?f=3&t=1685 |
|
||||
|
||||
A mi a parte de eso, ke ya veo no tiene solución, tambien en vez de pasarme los contactos de la memoria del telefono al parrot me pasa los de la tarjeta sim , ke la verdad, y como ya sabeis si tienes mas de un nº de telefono en un contacto te lo copia tres veces. Vaya alegria!!!
|
|
||||
|
||||
A ver si os sirve esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26122
También se habla de un programa llamado JetBTHFExt-1.31 que resuelve muchos problemas, al parecer. Yo tengo que decir que tengo un Parrot CK3000 y un CK3000 Evolution y no tengo ningún problema con ellos. También es verdad que lo del tono de llamada me da igual, vengo de un Sony Ericsson K810 |
|
||||
|
||||
pero con que version de firmware parrot estais pirulando?
yo aun tengo la 4.16C, estoy a punto de meterle la 4.17A, si con esta se corrige la cambio, si alguno la teneis y sigue igual, pues la dejo como esta!! |
|
||||
|
||||
parrots 3100
B. dias. Tengo un problemilla me gustaria se alguien sabe me aconseje que hacer. Tengo un Sansugm galaxy II y modelo de mi parrots es 3100 resulta que le entran la llamadas y se oye perfectamente cuando enciendes la agenda. Pero a la hora de poner musica en el movil no se oye por los altavoces del coche. Porque se oye unas cosas y otras no?
Muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|