![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que reproductor de musica consume menos? Ram &Bateria
Eh utilizado varios Reproductores; el de serie, walkman,nplayer, poweramp, playerpro y aun no tengo claro cual seria mejor! lo que busco es un reproductor que no consuma mucho, tengo hasta ahorita el PlayerPro pero veo que consume algo elevado de ram y me gustaria saber uno que consuma poco, cuenten sus experiencias!
Saludos! |
|
|
Yo he utilizado player pro,doubletwist y power amp.Y te digo que ppr lo menos a mi,es el power amp el que menos me consume.
Cierto es,que todos consumen un poco mas que el reproductor nativo,pero compensa un poco mas de consumo si a cambio obtienes mejor calidad de sonido.un saludo Desde mi samsung galaxy s2 con cm10 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo uso TTpod y no noto el consumo ademas tiene un buen sonido al menos en mi x8
|
|
||||
|
||||
espero te ayude un poco esto que he creado para ti:
Lo que nos importa realmente es la memoria efectiva Última edición por emilitingo Día 29/10/12 a las 14:45:02 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emilitingo su comentario: | ||
|
Yo uso el Player pro y el poweramp, lejos los mejores
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
Player Pro con el dspack propio,de lo mejorcito
|
|
||||
|
||||
Yo uso double twist...pero toy buscando otro que me deje hacer mi propia lista de reproducción...cual me aconsejais?
|
|
prueben este
http://www.androidvzla.com/2012/11/h...usica-que.html Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
nadie usa winamp?
|
|
Re: Que reproductor de musica consume menos? Ram &Bateria
Tiene una interfaz complicada y poco intuitiva... Ademas su equalizer no es una maravilla que digamos... Lo use un par de semanas y lo deje de lado. Sigo con player pro y poweramp
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|