Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 25/06/13, 20:29:45
cristianfcb cristianfcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S4
Versión de ROM: lollipop
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas sobre kernel BLN

Buenas hace poco que tengo un S2 con la rom jellybam, y buscando encontre esto para que las teclas capacitivas se iluminen en ves de un led de notificaciones, y para eso tengo que poner el kernel BLN, mi duda es, que modifica este en cuestion, y si se puede tener mas de un kernel en el dispositivo, si sabeis las ventajas y desventajas de este metodo de notificaciones, y si conoceis otro metodo para que se enciendan las teclas capacitivas, Gracias! saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 20:42:09
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: random
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
El Kernel por decirlo de alguna forma es el cerebro del movil, hay diferentes kernels para diferentes roms, no todos son compatibles con todas las roms y solo se puede poner uno por ROM, eso sí puedes cambiar las veces que quieras aunque es conveniente pasar algun limpiador de kernel para eliminar posibles residuos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:30:46
dune83 dune83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Necesitas un kernel que soporte el BLN a la fuerza, si no no funcionará. Hasta donde yo sé, no se pueden poner 2 kernels a la vez.

Antes usaba el programa "Control BLN Pro" con el kernel siyah. Ahora sólo uso el de Dorimanx que ya viene con la opción del BLN y junto con opciones diferentes de parpadeo, asi como subir o bajar el volatje de los LEDS. Para mi gusto es uno de los mejores kernels si lo que quieres es toquetear el móvil hasta los tornillos.

Sinceramente, no entiendo como el S2 no incorporaba esto de fábrica, para mi es fundamental.

Aquí te dejo la web de Dorimanx: http://dorimanx.shine.sk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes