![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fuentes para mi Galaxy S2
Hola!! Quisiera saber en que carpeta guardar las fuentes para el movil
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Boxer HM Día 16/04/13 a las 13:03:14 |
|
|
Yo utilizo el programa fontchanger. Al instalarse crea una carpeta (sdcard/fontchanger) en la que puedes copiar tus fuentes favoritas directamente desde el Pc, en formato ttf.
Edito: las del teléfono las puedes encontrar en la raíz/system/fonts Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas! Me he descargado fuentes de pc y se las he metido en la carpeta que dices (sdcard/fontchanger) pero no me aparecen... Por cierto, en la carpeta raíz/system/fonts hay un muchas fuentes, por qué no se pueden poner? solo salen la predeterminada y otra. Gracias
|
|
||||
|
||||
Podriais recomendar fuentes que quedaran bien en el SGS 2??
Si no es mucho pedir una captura mejor que mejor aunque me conformo con que me digais, prueba esta que queda muy bien.... Un saludo y espero recomendaciones porque quiero cambiar y no se cual poner jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Esta fuente me gusta muxo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Si yo encontrara la "Comic Sans" lo cambiaria sin duda, alguien podria conseguirmela?
|
|
Osea que nos vale ir a nuestro pc en el disco duro y copiar los archivos fonts de la letra que nos guste?
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo este tutorial, acabo de hacerlo y funciona ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131361 Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en sofontes.com.br hay miles de fuentes y todas gratis
|
|
||||
|
||||
Buenas gente... me he descargado la fuente comic sans de -> sofontes.com.br ... formato ttf.
Mi pregunta es la siguiente... dónde se guardan?... hay alguna manera no siendo ROOT de pasarla? El programa fontchanger... dice para root... Saludosss!! |
|
Fontomizer sp. Descargalo desde el market. Tienes un monton de fuentes muy faciles de instalar ;)
|
|
Fontomizer ultimamente no funciona no?? Te redirige a una pagina web.
Otra cosa a mi en Ajustes/Pantalla/ no me aparece para cambiar el estilo de fuente...porque sera?? Muchas gracias por su ayuda. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Fuentes para Android en Formato APK, copia la carpeta en la tarjeta SD, abre la carpeta, selecciona la fuente e instala, para aplicar la fuente instalada, ir a configuraciones, pantalla, estilo de fuente y selecciona la fuente que instalaste. La Carpeta contiene 81 Fuentes. http://www.mediafire.com/download.php?7w3rm3a2nudwb1z
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DJC Día 12/04/13 a las 02:05:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:11 (GMT +2)