![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo Find 5 16Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oppo Find 5 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oppo * Modelo: Find 5 * Precio: 450 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada Sobre el método de pago * Ubicación: Beijing (China) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio EMS (5-7 dias) o YAnwen Express (8-12 dias). Sin problemas de aduanas. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantia por 1 año * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ojala hubiera tenido suficiente para esta máquina, buff, User 100% de confianza, ya es mi tercera compra a el, ahora espero mi Newman N2, ya que no tenía suficiente para este bicho y todo perfecto.
Gracias y up! con esta fiera de movil. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto Sender para que la gente flipe, pongo un enlace con especificaciones, ya que muchos no saben que es y ven el nombre y se asustan jaja (Pobres ignorantes jiji)
![]() http://andro4all.com/2013/02/oppo-fi...-web-499-dolar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que no puedes vender algo que no posees, a no ser que vivas en Beijing, son normas del foro
Por otra parte suerte con esta makina ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este usuario a vendido xiaomis,huawei honors y demas,bastante conocido en forocoches y aqui. Un saludo sender Última edición por Unedukated Día 09/03/13 a las 10:46:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion.
Efectivamente, vivo en Beijing, y por eso subi las fotos con mi nick escrito para que se vea que lo tengo en mis manos ahora mismo. En unos dias tendré uno en Madrid para envio 24h, pero hasta que no llegue no lo podre ofrecer. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El que te llega a Madrid es la versión china o la internacional? Lo venderás por el mismo precio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La version es tambien la china, aunque, me puedes indicar cuales son las diferencias? Hay algun cambio de hardware? Porque si es de software, tiene facil solucion. Tienes un MP ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:14 (GMT +2)