|
Actualización con Vodafone
Hola,
tengo el móvil desde antes de navidades con la versión 6.1.B.0550. Nunca antes me había saltado que existía una actualización, pero hoy acaba de aparecer en PC Companion que actualice a 6.1.1.B.1.54. ¿Es recomendable actualizar viendo los problemas existentes? ¿Se puede deber a que sea una actualización necesaria para que vodafone libere nuevas versiones (en los foros de vodafone sólo aparece el mensaje de volver a la versión 550 y no hay ningún mensaje nuevo)? |
|
|
Me uno a la duda
|
|
||||
|
||||
yo he preguntado en el foro de vodafone... pero creo que solo habrán solucionado los problemas de la cobertura
|
|
Otro más con la misma duda!!
|
|
quien se anima a probarla???
|
|
||||
|
||||
yo tambien soy Vodafone y tenia la 6.1.B.0550 y no me saltaba la actualizacion y tampoco por el pcc ,me decidí a hacerlo con la opción de reparar el telefono dentro del pcc y me actualizó a la .75 sin perder nada de lo que tenia dentro, mi consejo es que la paseis a la.75.
salu2 |
|
|
Cita:
A mi me ha saltado la actualización 54 tanto en el movil, como con el PC companion. |
|
||||
|
||||
Pues el moderador del foro de vodafone me ha dicho ésto:
Jordi_1978, ¿qué número SI tiene tu teléfono? Puedes localizarlo en la pegatina del IMEI en la caja del teléfono y en el propio teléfono retirando la tapa inferior, junto al código BIDI. Salvo cambios, la versión 6.1.1.B.1.54 para el Xperia P estaba suspendida indefinidamente. Saludos Así que creo yo que mejor no actualizar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo Actualice mi Xperia p a una versión anterior que me recomendó vodafone para que no tuviera problemas de cobertura y tal. luego e dijeron que esperara a principios de abril(finales de marzo) que vendría la actualización a jelly bean. Y justo ayer mismo me salto la actualización de la que habláis. no se que trae de nuevo ni nada. quizás sea la actualización que hace que el teléfono no falle tanto, bueno, a mi no me falla pero porque quité la actualización que tenia para quedarme con una anterior.
pd: si alguien sabe que trae de nuevo esta actualización que nos lo haga saber. Última edición por Dj_diego02 Día 31/01/13 a las 19:26:30 Razón: Se me olvidaba mencionar una cosa XD |
|
||||
|
||||
Cita:
support zone actualizar telefono si te sale el mensaje de su telefono está actualizado te saldrá otro mensaje que dice: reparar telefono (click) esperas a que lo actualize (tarda un poco) y tendras actualizado 6.1.1.B.1.75 sin perder los datos ni contactos salu2 ![]() |
|
|
Cita:
Nose, yo de momento coy a esperar a hacer cualquier cosa, q estoy contento con el teléfono, y no quiero liarla. |
|
Leido en el foro de vodafone:
no realiceis la actualización a la versión 6.1.1.B.1.54. A falta de confirmación, parece que se trata de un error. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../183084/page/5 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto sigue saliendo la actualizacion |
|
||||
|
||||
Como puedo quitar el aviso de la actualizacion??
|
|
Yo coloque la .75 version generic world, yo lo recibi hace tres meses por vodafone... asi me deshice de aplicaciones inservibles, y si necesito llevarlo a garantia le instalo la ultima de vodafone. Actualice por flashtool. Eso si, se pierde todo, con el pc companion pueden hacer un backup o con wondershare mobile go for android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué version te ha puesto la 75? es raro que te siga saliendo la actualizacion. Tambien es bueno hacer un backup del telefono con el pcc. salu2 Última edición por skudo Día 02/02/13 a las 13:33:39 |
|
ajustes,aplicaciones le das a todas y buscas centro de actualizaciones le das a borrar datos y a finalizar aplicacion
eso si, cuando apagues y enciendas el movil te volvera a salir solo sigue otra vez los pasos y lo quitas de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 1.54 y me pide tanto el móvil como cuando lo conecto al pc companion que actualice a la 550, lo intento y me dice que ya tiene la ultima actualización.
Lo que no encuentro es la opción de reparar para ver si me actualiza a la .75, alguno me puede decir?? |
|
|
Actualización con Vodafone
Para qué no pasen estas cosas el teléfono trae una bonita aplicación que se llama "Copia de seguridad y restaurar", en un periquete te hace una copia de todos tus datos y si hay problemas en otro periquete te sirve para dejar el terminal tal y como estaba, a veces por no perder cinco minutos nos arriesgamos inútilmente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|