![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear y liberar BL Xperia Neo L
Busco tutoriales de como rootear mi xperia neo L y si es posible también liberar el bootloader y ponerle el CWR, buscando solo encontré manuales en ingles (el cual domino poco
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Traducido por mi:
1. ve a configuración del teléfono-> Configuración-> activar la depuración usb. 2. ve a configuración-> xperia-> Conectividad-> modo de conexión USB-> hazlo modo MSC. 3. Configuración-> Seguridad-> click en fuentes desconocidas. 4. Ahora apague el dispositivo. 5. Ahora flashea tu Neo L con las filas del kernel del Neo v (MT11i_4.1.A.0.562_kernel.ftf) (durante el flasheo NO SELECCIONAR CUALQUIER DISPOSITIVO DESDE EL MENÚ DE FLASHTOOL COMO NEO L si no aparece en el menú de flashtool.) 6. Ahora usa DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-root-emu-busybox-su y ejecuta runme.bat. (Si se produce un error con drivers adb fuera de fecha de instalación adb.exe desde DooMLoRD_v1_Xperia-2011-ICS-ROOT-emu-busybox-su\files\adb.exe) 7. ahora tu telefono sera rooteado 8 remueve y reinserta la bateria 9 finalmente flashea tu Neo L MT25i_4.1.B.0.626_KERNEL.ftf 10. Ahora tu dispositivo esta rooteado, enciendelo espero haberte ayudado Última edición por DARKNESSDH Día 30/01/13 a las 07:50:52 Razón: http://neolrootingguide.blogspot.in/2012/11/rooting-neo-l.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que bueno que te sirva amigo
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
DARKNESSDH me podrias decir donde puedo descargar esos archivos. Te lo agradeceria mucho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:13 (GMT +2)