|
||||
|
||||
SwiftKey Flow beta is here
Pues eso para los amantes de la escritura en swype, ha salido hoy SwiftKey Flow beta y la verdad que funciona demasiado bien
![]() La mejor novedad es que no hay que levantar el dedo con cada palabra, con ir al espacio después de cada palabra ya vale. Enlaces oficiales de SwiftKey: SwiftKey Flow Beta APK (smartphone) SwiftKey Flow Beta APK (tablet) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por ahora si, supongo que durara unos 15 días y luego le añadirán la opción al Swiftkey de toda la vida. Que cada dos por tres le bajan el precio a menos de 1€.
|
|
||||
|
||||
Me parece más preciso, con accesos rápidos a los símbolos ?,.@ etc y aprende de lo que escribes, cuanto más lo uses menos te fallará.
|
|
||||
|
||||
de momento va bastante bien , diferencias con respecto a swype pocas que es el que usaba, le dare un oportunidad a este a ver. la diferencia mas notable que es mu bonito ademas mola como sale la flechita morada de seguimiento mientras escribes
|
|
||||
|
||||
Yo lo estaba esperando porqué suelo escribir tanto en catalán como español y viendo lo bien implementado que estaba el modo deslizar en el teclado de Android, esperaba algo parecido para poder usarlo en ambos idiomas. Pero tras probarlo la realidad es que por lo menos a mi me parece que se queda bastante lejos en lo que a niveles de predicción se refiere entre otras cosas (por ejemplo, para escribir 'es' como imagináis el recorrido que hay que hacer es minimo, pues en el SwiftKey no siempre se reconoce por ser demasiado corto y escribe simplemente 'e').
Está bien que todos estos se vayan pasando a lo que nos trajeron los de Swype, pero les queda todavía bastante por mejorar. Para mi el más verde claramente es el SwiftKey, pues a diferencia de lo que pasa con el de android 4.2, tienes que esforzarte un poco, mientras que el otro casi sin mirar la pantalla y solo deslizando puedes escribir oraciones completas. |
|
||||
|
||||
Es es es es es
pues a mi no me falla no una vez el es Si una palabra te falla escribela manual 3 veces y clickea en lo de arriba y veras como no te vuelve a fallar. Última edición por HerZau Día 06/12/12 a las 13:18:39 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Podrías explicar mejor eso? Es que no lo pillo...
|
|
||||
|
||||
Pues que SwiftKey Aprende de lo que escribes y puedes forzar a que utilice más unas palabras que otras al escribirlas manualmente y darle a la palabra cuando aparece arriba(Donde te salen las sugerencias)
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta. Siempre me ha gustado swype y siempre me ha gustado la predicción de swiftkey (para mí,los dos mejores con diferencia). Sólo le falta pulir un poco más y algo mas de rapidez, lo noto algo perezoso, pero aún así me gusta bastante, desde luego que si no utilizase dos idiomas, me quedaba con el nativo por lo bien que vá, tan bueno como swype.
|
|
||||
|
||||
Swiftkey Flow
Pues lo he instalado y a mí me predice las palabras pero no me muestran las opciones de las distintas palabras arriba del teclado, simplemente el mismo la inserta...¿alguien sabe como poner para que aparezcan las palabras arriba?...y x cierto, no se puede de ninguna manera poner palabras como "fake"??ya que te autocorrige y te pone "dame" jajaj...a ver si alguien sabe como solucionar este par de dudillas...
Saludoss!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Quiero decir que en el momento de suipear no aparecen, luego al levantar el dedo si. La combinación de no tener que cambiar de idioma y sugerir la próxima palabra me parece todo un acierto. Todo esto con la opción de suipear o no, claro está. No la tenia comprada porque me gustaba "algo" más el swype, pero tengo que decir que esta vez si la voy a comprar. Última edición por bulthaup Día 06/12/12 a las 16:35:13 |
|
||||
|
||||
Pues a mí no me salen las palabras ni con swipe ni sin él ni cuando levanto ni nada...y con otros teclados que tengo instalados sí que me salen...no sé xq ocurre esto la verdad
EDITO: ahora sí que me salen pero no sé por qué...no logro encontrar la opción que activa y desactiva esta función Última edición por joaquin100 Día 06/12/12 a las 17:35:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando salga oficialmente se le añadirá como una opción más al Swiftkey de toda la vida. |
|
||||
|
||||
lo unico que no me termina de gustar con el metodo Flow es que antes para borrar una palabra deslizaba el dedo hacia la izquierda, pero como es evidente ahora conFlow sigue escribiendo nuevas palabras.
Me he acostumbrado de tal manera a borrar palabras deslizando el dedo que solo por eso me quedo con el Swiftkey de toda la vida!! ![]() |
|
||||
|
||||
pero el flow no iba a ser algo que vendria integrado en swiftkey 3? lo digo por que si voy a tener que pagar otra vez por esto y encima teniendolo aparte, les pueden dar por el culo, ya pague 3 euros por el swiftkey...
|
|
||||
|
||||
hostiá!! para mi swiftkey fue el mejor teclado que he probado. Lo unico que echaba de menos era la función swype. Esperando al nexus para probarlo!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|