|
||||
|
||||
Aparece el Cargador inalámbrico de Nexus 4 en Google Play España
Aparece pero con un mensaje: Cargador inalámbrico de Nexus 4 no está disponible en tu país. ¿Os lo pensasis coger? https://play.google.com/store/device...NfY2hhcmdlciJd ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Aparece el Cargador inalámbrico de Nexus 4 en Google Play España
Ya era hora, depende del precio lo compraré o no, pacientemente esperando en la conjunta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que tarda demasiado en cargarse
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si va a costar los 59,99 € que se dice, me parece un timo.
Cita:
![]() ![]() |
|
Todo lo que he leido por ahi de los ultimos dias, apuntaba a casi 70 euros...
No se vosotros, pero yo no pago mas de 15 (y se que no va a costar menos de 45 ni de coña) por un cacharro que hace lo mismo que un cable, pero mas chachi (y encima, es mas lento) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Caro y encima lento....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no le veo la gracia a poner el móvil encima de algo, hasta que no se cargue de verdad inalámbricamente desde cualquier lugar no pago un duro
![]() ![]() ![]() |
|
No veo la supuesta ventaja de usar esto y el cargador convencional, al fin y al cabo los dos necesitan cable.
Y con el cable conectado de toda la vida puedes hablar a la vez que carga, por ejemplo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo un buen invento, no jodes tanto el puerto micro usb de tanto enchufarlo y desenchufarlo todos los días, y es un buen soporte para tenerlo en la mesita y usarlo de despertador, radio, escuchar podcast.
Pero me parece caro también. Tiene las mismas ventajas que el dock de el galaxy nexus, pero al igual que aquel es caro. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eleesban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por favor un poco de cuidado, esto va en accesorios y además ya hay un hilo...
Cerramos, Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|