![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play in CyanogenMod 7.2
Buenas,
Recientemente he rooteado e instalado CyanogenMod-7.2.0-buzz in a Wildfire, y para mi sorpresa, cuando fui a buscar google play para bajarme apps, no lo encontre. Mi pregunta es si el Play no viene por defecto? y como hago para instalar el google play en CyanogenMod? Tambien aprovecho para pedir preguntar sobre que otras ROMs que sean ligeras/rapidas y funcionen bien (por propia experiencia de usuarios) me aconsejan. Muchas gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
hola la galaxi nesus de jm ..la dark de faia ,esas son la que yo utilizo ,pero hay muchas mas ,ves probando y la que mejor t valla t quedas
saludos |
|
Antes de rootear y meterle mano a las cosas leete varios tutos e informate bien, SIEMPRE!! Asi no te llevas sorpresas de ningun tipo. La mejor para mi, es la Galaxy Nexus de JM, es mucho mas fluida que la CyanogenMod "virgen" por llamarla de alguna manera y ya trae las apps de google!!
Si prefieres quedarte con la que tienes e instalar las gapps sigue los pasos de este tuto a partir del punto 5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Busca el punto 5 y baja un poco hasta que explique como instalarlas. Recuerda que para cada ersion de Cyano y/o android se necesita diferente version de las gapps. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el link.
Me habia leido bastantes tutos sobre como rootear el movil, y algunos pocos sobre las ROMs, pero no lei en ningun lado que el GooglePlay no venia con la Cyanogen (de hecho pensé que el GooglePlay venia por defecto, mas que nada para instalar apps...) Probare con otras ROMs tambien. Gracias =) |
|
si lo que buscas es el market solo tienes que conectarte a una red wifi entrar en tu cuenta google a los 5 segundos veras el market en el menu
|
|
||||
|
||||
No problem, ya esta solucionado siguiendo los pasos descritos en el tuto que me paso DirtDiver9. Muchas gracias por la ayuda ;)
|
|
Espero no estar equivocándome, pero Google Play Music no está disponible para las versiones de Android que normalmente soporta nuestra Wildfire...
|
|
Asi es como apunta DirtDiver92... Lo que hay que poner atencion es en la version de de Gapps que se instala en la version.
En mi caso resolvi con la siguiente version en una Cyanogen Mod 7.2 Cooper para Un Samsung Galaxy Ace S5830L: http://www38.zippyshare.com/v/84151193/file.html En resumen: 1.- Copian el archivo descargado a la raiz de la SD. 2.- Ingresan al Recovery. 3.- Instalan el ROM via "Install ZIP from SDCard". 4.- Reiniciar y listo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:52 (GMT +2)