Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Herramientas
Viejo 12/03/13, 15:48:43
soilengreen soilengreen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Defectos del Orange Daytona.

Bueno pues creo que los chinos de Huawei me la han vuelto a color bien colada, ya caí con el G300 y he vuelto a caer con este G510
Problemas encontrados:
Pierde el tono personalizado de llamada, y si está copiado en ringtones y es totalmente funcional.
Me llaman, suena el Huawei Tune, cuando cuelgo me voy a ajustes y veo que esta puesto el tono personalizado, pincho encima de el y me dice mas o menos.
Lo sentimos pero no se puede reproducir bla bla....... En eso que entro con el explorador de ficheros astro, lo busco y el tono suena perfectamente.
Reinicio y me a asignado si o si el Huawei Tone.
Una vez se reinicio, no es mucho pero no tiene porque hacerlo.
Otro defecto que ya me ha pasado varias veces es que de repente se queda sin wifi (y chupando datos claro) y salen todas las redes como fuera de rango cuando no lo están y el icono del wifi desaparece, apagar enciendo el wifi y todo vuelve a funcionar.
Mañana pasan los de seur a traerme un 2º Daytona, que no voy a aceptar, suerte que lo pille contra-reembolso (el anterior hice la cagada de pagarlo por paypal) que se lo metan en donde les quepa
El único móvil de esta marca que me ha salido bueno a sido el cutre Sonic que ese ni falla ni se reinicia ni hace nada que no tenga que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 16:02:15
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Versión de ROM: rom de serie a estas alturas
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
pos a mi el g300 sin problema, sera que a ti te salieron malos, yo conozco dos s2 q pasan mas tiempo en el sat que en casa, por lo menos no te dejaste 380 euros y permanencia por el.......
a ver que dice el resto de la gente que lo tiene, xo a mi me interesa mucho este movil
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 09:26:15
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Versión de Radio: ♪
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Lo del tono sí que es cierto, cada vez que lo enchufo al pc pasa eso cuando saquen actualizaciones (si es que las sacan, lo parchearán). Pero lo del wifi a mí no me pasa, ni lo de los ecos raros que dicen por aquí tambien ó lo de la fuga de la luz de la pantalla.

Tambien hay que decir que el teléfono acaba de salir, es la 1ª horneada por decirlo de alguna manera y siempre traen bugs tanto en el SO como fisicos que luego van puliendo.
El mío ha salido bueno...

PD: Yo vengo del U8650 Sonic también, y lo compré al principio de salir tambien (es más aun lo tengo) y antes de tener CM7 se reiniciaba una cosa bárbara por la poca ram (creo que era por eso).
Posteriormente cuando ya lo trasteé con Cyanogenmod no volvió a pasar, pero con la stock era una tortura. Al menos en mi caso.

Última edición por weavile Día 13/03/13 a las 09:29:05
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 18:02:45
AGUILAFP AGUILAFP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Daytona de orange
Tu operador: Orange
HI suite Orange HUAWEY Daytona Negro

Instalo el Hi suite, desde google, y cuando conecto el Orange Daytona no se sincronizan.
Emite un mensaje que no se instaló bien un controlador que tampoco es capaz de buscar en la web.
Lo he instalado y des-instalado varias veces.
El técnico de Orange me dijo que el programa estaba dañado y que no me podía ayudar.
Por tanto no le puedo cargar música, ni descargar fotografías en el ordenador, entre otras funciones.
Mucho agradeceré vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 09:34:33
KaBoOM_TeNo KaBoOM_TeNo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Tu operador: Movistar
Orange Daytona

Ami tambien me pasa eso,si le das a actualizar se te descarga otra vez y el controlador funciona,pero no me detecta el dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 09:34:37
AGUILAFP AGUILAFP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Daytona de orange
No posible que nos vendan basura como tecnología de última generación y después no nos den respaldo, aunque lo tengo asegurado. terminaré con el periodo de permanencia y cerraré mis contratos con orange. No me queda otra
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 18:56:49
Abed33 Abed33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Orange Daytona
Yo tengo el Daytona desde hace unos dos meses y no me ha fallado aún en casi nada. Alguna vez se ha reiniciado o ido demasiado lento, pero todo eso a causa de haberlo llenado de apps, música, fotos y demás.
Lo del WiFi, no sé si es lo que me pasaba a mi: Aún estando a unos pocos metros del router de mi casa, no me cogía internet. Luego resulta que era debido a la opción que trae por defecto (eso parece) de no conectarse a redes con poca señal. A esa distancia de mi router me llegaban un par de rayas de WiFi, así que no se me conectaba por "mala señal".
En cuanto desactivé esa opción (en Opciones>Redes creo recordar) se me conecta automáticamente y no me ha dado más problema.

Lo de que se cambien ciertos ringtones al conectarlo al PC vía USB me pasa también y no sé porqué será, pero suelo usar mucho más el Airdroid para pasarlo más rápido por WiFi y eso que me ahorro con los tonos de llamada y demás.

Por el resto, no me ha fallado en nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei

Reglas de Mensajes