![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva i9300xxema2 francia
Ha salido otra EMA2 libre, como sabemos trae español y la verdad la noto más fluida. Que cada quien juzgue.
Ya sabemos de donde bajarla: Samfirmware. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como va de bateria, mejor que la española?
|
|
Re: Nueva i9300xxema2 francia
Y Esta ROM corrige el bug del teclado? Alguien sabe?
|
|
yo llevo la de singapur, con las mismas siglas ema2,,, supongo que no habra diferencia con respecto a esta no?
|
|
Yo llevo la de Singapur que es la misma base, le puse el modem de la española y el CSC y aplicaciones, desde el lunes y estos son los resultados del cuarto ciclo.
saludos |
|
||||
|
||||
"..."
Última edición por retrogam Día 28/05/14 a las 19:29:02 |
|
Mi movil es frances y acabo de recibir una actualización, en 2 minutos acaba de actualizar, a ver que tal. Con la anterior estaba muy contenta, me duraba bastante la bateria y excepto los fallos ya comentados en otros post (como el del teclado)
Por ahora, y con 2 mintutos de uso y sin volverlo a valores de fabrica muy lento. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
"..."
Última edición por retrogam Día 28/05/14 a las 19:29:15 |
|
He restaurado, y va muy fluida, aunque después de actualizar parecía que iba muy lenta después de apagar y volver a encender el móvil se normalizo e iba fluida, hasta pensé en no restaurar.
Han solucionado lo del teclado, añadido el Google Play Music y a partir de ahí no se que más habrán añadido, lo iré descubriendo |
|
||||
|
||||
"..."
Última edición por retrogam Día 28/05/14 a las 19:29:22 |
|
||||
|
||||
¿Que numero de changelist tiene?
(viene junto al kernel) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Es el mismo changelist que en la de Singapur |
|
Yo tengo la XLLEC española, liteada. Con auto-root y triangle-away pasado.
¿No debería tardar mucho en llegar XEMA? |
|
¿Os va bien la galería? Porque a mi fatal , falla cuando abro tengo todas las carpetas a la izquierda en fila y quiero bajar a las ultimas carpetas, no hay manera, me vuelve a la primera. Si antes iba mal ahora peor!!!!!! Pensé que habrían arreglado lo de la galería, pero lo han fastidiado más!!!
|
|
a mi me salto ayer y la instale hoy por la tarde... no noto gran cambio, solo q la barra de notificaciones esta totalmente negra y la bateria si q dura uuuun pelin mas, pero minimo el cambio, la geleria me empezo a dar problema hace un par de semenas, me pasas igual q a Gally620, y si intento cargar una foto a fb u otra app se queda pensando mucho para mostrarme las imagenes.... instale otro visor Galery y si q va mejor!
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me dice que la actualización que tengo es la última y listo. No me salta ni el aviso de que me tengo que poner a la cola ni nada de nada. Supongo que en unos días me avisará de dicha actualización.
Saludos. |
|
|
Pues voy a probar la galeria que dice viicho. Todavia no he probado la bateria en condiciones normales. Hoy le estoy dando caña, música, juegos, foros e internet. A las 10 estaba al 100, ahora a las 13.36 al 85.
La actualización me salto wn el movil hace un par de dias, me salto hace un par de dias, salto en la barra de notificación y cdo le di desaparecio. Me entere gracias al kies q me dijo q habia una actualización pendiente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:05 (GMT +2)