![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegance V2.5 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
[ATTACH][/ATTACH]Bueno chicos os traemos la Elegance Rom de mi amigo y Gran cocinero Rotry83
Es una Rom basada en la Stock 4.1.1 basada en la alemana Dlk9 En esta rom no se a borrado nada de la stock. Os dejo el link y recordad que si os registrais vamos subiendo Tutoriales. Version Elegance V1 4.1.1 http://todoandroidapk.com/index/noti...pantalla-total EXTRAS:
Extras version Elegance V2 4.1.2 Descargar Elegance V2 http://todoandroidapk.com/index/noti...legance-v2-412
Elegance V2.1 4.1.2 N8010 Descarga AQUI EXTRAS Elegance V2.1 Añadido: Accesos directos de lockscreen nativos Bootanimation personalizado (Gracias a Sole Dominguez) Cuatro opciones en el menú reiniciar Efecto tinta (solo funciona el color azul y con spen) CRT-Off Cámara y galería de Android 4.2.1 Y alguna otra cosilla que seguro se me olvida :-P Eliminado: Game Hub Crayon Launcher 4.2.1 Y mas cosas... Es un poco mas ligera y eso ademas se nota. Instalación: Por CWM Mount and Storage - Format/System (muy recomendable, y así evitamos wipes) Flashear rom Y disfrutarla Compatible con el mod de batería circular para la V2 Video de muestra NO necesita wipes si vienes de una stock. El dongle FUNCIONA sin problemas. Elegance V2.5 4.1.2 N8010 Descarga AQUI Os recomiendo la descarga desde AQUI que es el Rincon del sr R y que os aseguro que es la mejor opcion y asi vereis mas cositas interesantes. Por fin!! Ya esta aquí!! La última actualización de la Rom Elegance, en este caso, la versión 2.5. Basada en la última versión alemana, MD2, y aparte de heredar las novedades de su antecesora, como el efecto tinta y el CRT-Off, hay varias novedades más. El changelog está compuesto por: Navegador stock siempre abre las páginas en escritorio. Opción salida en el menú del navegador stock. Cámara silenciada Multipantalla total Cámara y añadido Awesome Note en el menú SPen Fondos animados ASUS Wallpapers nativos del S4 Bootanimation personalizado Menu 4wayreboot Efecto tinta (azul, Spen) CRT-Off Cámara y galería de Android 4.2.2 (sin PhotoSfere) Samsung Link S-Translator Nuevo Samsung APPS Cerrar app manteniendo pulsado atrás (Gracias a MichaelGroth) Mods Ahora podeis descargaros de nuestra pagina el Mod para tener: * la Galeria de Fotos. * Reproductor de Videos. * Walkman del Xperia S Tablet para nuestra Rom. * Launcher Xperia Z. * Icono de bateria circular con porcentaje. * MOD 4 opciones en el menú "reiniciar(Para que salga este menú tienes darle a reiniciar en el menú normal) * CRT-OFF Descarga (bug: con una aplicación abierta no hace el efecto, seguimos trabajando) Última edición por jesusrop82 Día 26/05/13 a las 00:25:03 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el blog de Rotry83 en favoritos, y lo he visto antes allí que aqui.
Por eso he hecho referencia a su web aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...25#post7110325 Voy a modificarlo para que la gente pase por aqui y deje sus comentarios. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta, me acabo de registrar. Ojalá crezca a buen ritmo el blog, tiene buena pinta.
A ver si aprendo algo más sobre Android y os puedo ayudar. De momento, tengo bastante con el Java, que me atraganta las mañanas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes un mp por cierto
|
|
|
|
Unas preguntas de novato:
¿Esta ROM incrementa el contador? ¿Cómo se instalaría? ¿Sería igual que en este caso?: http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=3 Enhorabuena por la web! y por la ROM tiene muy buena pinta! Muchas gracias de antemano. Última edición por orcus25 Día 11/01/13 a las 01:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance Stock Rom N8010 Deodex(4.1.1).
Hola, a ver si te sube wl contador le pasas el triangle y ya esta pero en un principio te lo deja a 0 porque a nosoteos nos funciona el donglepara instalarla tienes que iniciar la note 10 en recovery y pones instalar desde tarjeta externa y ya esta. Necesitas ser root.
Si tienws mas dudas comentamelo y te ayudo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no incrementa el contador. No. Se instala desde CWM o custom recovery. Odin se usa para flashear este recovery y desde el recovery se instala la rom. Esta el enlace de descarga en mi blog. Justo encima del enlace de la rom.
|
|
|
|
me encantaría probar la rom, pero como hay que instalar la por el recovery no sé si tendré algun problema por el hecho de que entrar en el me aparece un signo de admiración rojo sobre el androide que está tumbado.
el caso es que lo único que le he puesto al tablet ha sido la stock alemana. me podeis decir si puedo instalar la sin riesgo? Última edición por gedigar Día 11/01/13 a las 02:21:29 |
|
|
|
Muchísimas gracias a los dos!
Todavía no tengo la Note así que no lo puedo probar pero es de las primeras cosas que haré cuando la tenga. Pregunto ahora para después poder ir directo al grano jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero lo unico que tienes que hacer es hacerte root e instalar cwm y la flasheas y sin ningun problema pero recerda que pierdes actualizaciones por ota y kies que sabiendo flashear es tonteria actualizar por esos metodos.
Un saludo y espero te guste y cualquier duda pregunta que para eso estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero espero te llegue pronto y puedas disfrutarla como nosotros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la he instalado. Os paso algunas capturas que me han resultado interesantes.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias seguiré atento!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!.
Lo único que echo en falta (sugerencia) es el porcentaje de batería en la pantalla principal. Un saludo y muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tuve puesto un tiempo en el movil y lo acabé quitando. Me da la sensacion de que me obsesiono con la batería. Sin el MOD, lo cargo por las noches y ya está, pocas veces miro el iconito
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la sugerencia pwro como te dice el compañero va en gustos aunque al ser una deodex te puedes metwr a xda y buscar el mod que no tendras ningun problema al instalarlo.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno se acabó el esperar a 4.1.2, voy a instalar esta, jeje, así que rootear, y luego cargarla desde el recovery, no? a ver si acaba de descargarse y cuento!
|
|
|
|
Una preguntita.
Si antes tenia otra rom, flashee la stock de sammobile por una inglesa, volvi a rootear la tablet, puse a cero el contador con el triangle. Evidentemente, no me funcionan las actualizaciones. Esta rom no hace falta hacer dongle, pero puedo, en mi table, despues de todo lo que hice, sin hacer wipe?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si puedes instalarla sin hacer ningun wipe y no se te borra nada y sigues con el contador a 0.
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»