|
|
|
Como se comporta con la 4.0.4?
Amigos, despues de 5 meses sin el R me da mucha pereza leer 1000 post. Recibi hoy el movil desde el sat, y la verdad es que si con la 404 se comporta decentemente (bateria sobre todo) no se si merece la pena meterle mano. Tiene todo el forraje de Yoigo y eso no me hace mucha gracia, digamne por donde tirar por favor. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Re: Como se comporta con la 4.0.4?
Mira, ahora esta avanzando mucho la rom cyanogenmod 10.1 y creo que merece la pena pasarse a jelly bean, es funcional para el dia a dia y por bateria anda mas o menos como ics... Por lo menos de momento. Sino, la blueberry rom esta muy bien currada y la bateria yo si que note mejora respecto a ics stock
|
|
|
|
Gacias por tu consejo. Pero la dejo asi como viene de yoigo o la rooteo y le quito toda la porqueria de samsung, yahoo y demas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le ponia un kernel modificado para el BLN lo mas limpio posible, root para tener adway y ti backup para congerlar apps y ya está , a disfrutar de la experiencia android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
. Kernel para BLN??? Adway? Lo del TI backup (sera el titanium?) yo usaba el RU root-uninstaller... Ya vi lo que es BLN, me da igual porque tengo una funda que parece una caja fuerte... el adway (adblocker androniano) puede servir... Me decanto por solo quitar el forraje de samsung-etc. Aunque un kernel que gestione mejor el consumo no vendria mal. Alguno para recomendar? Tnk. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces flasea el root y con tb congela apps basurilla y asi lo tienes con kernel limpio ^^
|
|
|
|
Ya la cague...
Le meti el CWM 5.0.4 y el kernel 4.1 de ardadat.... sigo con la rom de yoigo y algunas apps congeladas.Tengo lags y el navegador se freeza, al darle a la tecla retroceso nunca lo cierra. Tambien e notado que en algunos juegos tambien hay lag. La cagada es que no hice ningun nandroid backup. Y no encuentro la opcion de restaurar de fabrica...
Helpmeeee!!!! |
|
|
|
|
Re: Como se comporta con la 4.0.4?
Cita:
Después de eso dale un par de días para que se asiente. Salu2, SiWy |
|
|
|
Probando....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Kernel para BLN??? Adway? Lo del TI backup (sera el titanium?) yo usaba el RU root-uninstaller...