![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual de estas es mejor ROM???
Hola, tengo el Galaxy Y Duos rooteado y me gustaría meterle un ROM, pero no sé cual es mejor, asi que os traigo las características de dos diferentes y esperos a que me ayudeis a escoger.
PD: eran páginas inglesas y el traductor puede tener fallos, lo siento. 1ºROM: ICS Fusion v1 Características: 1.Rooted; Deodexed; Zipaligned 2.A2SD + init.d apoyo 3.Nano editor de texto + Bash shell de apoyo 4,14 alterna por lidroid 5.Performance ajustes para Internet, etc 3G Aplicaciones 6.Modded para parecer ICS 7.Powered por el Lanzador de Holo y Hells núcleo Fusion (versión ligera) Archivos 8.Audio tomado de roms ICS Adblocker 9.Inbuilt 10.Supports todos los núcleos de la fuente 2ºROM: EVO-X 2.1 Características: Arraigados, etc Deodexed, zipaligned. Basado en DDLG1 firmware MIUI reproductor de música Muy minimalista. Desplazamiento cache se deshabilita para una mayor suavidad de desplazamiento. Lidroid 15 alterna. 6 lockscreens pase a retirar la notificación TouchWiz Modded lanzador con * 5 acoplado de iconos * Transparente 4x4 aplicación cajón * Ver lista * Fly-en animación Ics estilo conmutador de tareas Bootanimation, los sonidos de arranque, y apagar los sonidos se eliminan. Gracias de antemano. ![]() ![]() PD2: tengo otra pregunta, tambien he encontrado un Kernel para mi movil, me gustaría saber si es recomendable metersele y que consecuencias tendria, podria meter ROMs con otro kernel?? |
|
|
||||
|
||||
Metete en el subforo de tu móvil que entra en él sobre todo gente con tu móvil.
|
|
No hay subforo de mi móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema