|
|
||||
|
||||
|
Como rechazar llamada
Buenas tardes.
Me presento soy Cesar y acabo de hacerme con un nexus 4 dejando mi iphone 5 aparcado(de momento), el caso es que no soy capaz de rechazar una llamada, lo intento con el boton de power pero lo que hago es silenciarla y quiero rechazarla, he probado a dar dos toques al power y nada tampoco, os pasa esto o hago algo mal? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desliza el boton hacia la derecha = aceptar llamada
deslizar el botón hacia la izquierda = rechazar llamada |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como rechazar llamada
Si solo quieres rechazarla, cuando colocas el dedo para responder te da tres opciones, arriba es responder con un Sms, derecha respondes normalmente y izquierda es para rechazar
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y es habitual que los nuevos miembros se presenten en la seccion que hay dedicada para ello (cosa que te recomiendo que hagas, mas que nada para conocerte un poco mejor! )Y ya pasando a tu mensaje, lo unico que tienes que hacer es, cuando te llamen, pulsa el icono que te aparecera, y en vez de deslizarlo a la derecha, deslizalo a la izquierda y rechazaras la llamada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora mismo ire a la seccion presentaciones.
Ya he probado lo que me decis, el caso es que en vez de colgarse como toda la vida es decir que al que llama le de como conmunicando, cuando cuelgo le sale la lococion. Llamada perdida a movistar, deje su mensaje despues de la señal, raro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es por el buzon de voz
Llama a tu operador y diles que lo quieres desactivar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Acabo de hacer esto pulsando 4 y sigue igual. Más fácil aun, en el 1004 te van a indicar que llames al 22537 y aquí se te ofrecerá 4 opciones: - 1) Deshabilitar buzón cuando comuniques. - 2) Deshabilitar buzón cuando no contestes. - 3) Deshabilitar buzón cuando estés sin cobertura. - 4) Deshabilitar buzón completamente. Raro no? Dice llamada perdida movistar, deje su mensaje despues de oir la señal... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar el terminal a ver...
Y si no, prueba a llamar al 1004 y explicales que quieres que cuando rechaces la llamada pase eso, a ver si son capaces de explicarse mejor :S |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, esa locucion solo sale si llamo desde el movil del trabajo al mio, desde cualquier otro que llames y yo rechaze cuelga la llamada sin dar locucion, que cosas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»