![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No recibo los sms de las bancos
Hola. No recibo los sms de confirmación de los bancos. Y al igual que estos no recibo ningún sms de servicios. Antes recibía los de las operadoras, de ofertas de centros comerciales.... y ahora nada de nada.
Alguien sabe por que puede ser????. Mi banco me dice que no es problema de ellos, que tienen todo correcto y orange me dice que puede ser de alguna configuración del móvil, ya que ellos tienen todo ok. Una ayudita..... Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
entraste a verificar las configuraciones de los mensajes SMS?
verifica la parte de configuracion de canales de informacion y el de mensajes de difusion |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ya lo mire. En los mensajes de difusión tengo que se carguen siempre y en lo de los canales que reciba mensajes de cualquier canal.
Loca me trae esto. No consigo averiguar que puede estar fallando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar!!!!!
Estoy que no se que hacer. Graciad. |
|
|
|
entra a traves de la web de tu operadora,a ver si tienes marcada,la opcion de no recivir mensajes de spam,vodafone por lo menos,tiene la opcion de activar y desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo mire. Desde mi operadora, orange, dicen que ellos tienen todo correcto.
Por eso estoy tan desesperada. No veo en donde puede estar el problema. Gracias por ayudar .
|
|
|
|
No te fíes de las operadoras que no tienen ni puta idea, yo me tire una semana sin poder recibir llamadas, y dieron vueltas por todos lados, y al final entre en la web, y tenía marcada la casilla, de restringir llamadas entrantes, y ellos ni cuenta que se dieron, es más, creo que ni lo miraron
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues restablece valores de fabrica con ajustes- copia de seguridas y restablecimiento h pones restablecer valores se solucionara si es problema del movil que esta mal cknfigurado
|
|
|
|
Estoy con los compañeros haz un factory reset. Con eso si por algún motivo hubieras marcado alguna opción, que es la que no te permite recibir esos sms. Estaría solucionado. Si con eso sigues teniendo problemas el problema lo tendrás casi con toda seguridad con la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!
Pues era el movil!! después de dar la caca a la operadora y a mi banco resulta que era el movil. Hice una copia de seguridad y un reseteo del movil y ya me llegan los sms. Eso si... toda la mañana perdida con el movil... pero ya funciona!!! Juyu!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta de novato. Este factory reset que te han comentado, ¿hay que hacer copia de seguridad de todo antes porque se perderían todos los datos?
Me alegro de que te haya funcionado ... |
|
|
|
Efectivamente todos los datos de usuario los elimina, el factory reset te deja el teléfono como recien salido de la caja.
|
|
|
|
Pues en ese caso te sugiero que eches un ojo a este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1792800
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»