![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Razr Libre.-
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Razr Libre.- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Razr * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algun roce en el marco del movil. * Estado del producto (de 1 a 10): 8-9 * Tiempo de uso del producto: No lo se. Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por Correos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es un gran terminal. La verdad que me voy a arrepentir de venderlo, pero tengo un Note2 y un Iphone5 y tengo que vender alguno. Se envia movil, caja, cable de datos y cargador (de sony), dos fundas, varios protectores de pantalla (normales y mate). NO tengo los auriculares. Por 220 entregaria tambien una tarjeta de 16 gigas marca samsung clase6. Los roces que tiene el marco son de ponerle la funda protectora. Un maravilloso movil TODO-TERRENO y de los mas finos del mercado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por jer-frand Día 10/02/13 a las 17:37:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Privados contestados. Un saludo. FranD.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Rebajas oiga!!!! 200 gastos por correo incluidos. 210 con gastos y tarjeta de 16 gigas incluidos. Un saludo. FranD.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El trato estaba casi cerrado, pero el usuario interesado se ha echado atras.
Asi que sigue en venta. A ver esos interesados. Un maravilloso terminal y el precio es negociable. Tambien puede interesar algun cambio.- ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Se puede cerrar. Trato en mano y todo perfecto. Un saludo. FranD.- ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:38 (GMT +2)