![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con auriculares
Hola.
Ayer estuve usando el movil con los auriculares, escuchando música y un par de llamadas. Desenchufé los auriculares y se quedó el icono verde del mod de mejora de audio. Hoy al recibir una llamada no escuchaba nada por el altavoz, he tenido que conectar los auriculares para la llamada. He desenchufado y enchufado varías veces, lo he apagado y reiniciado y nada. Que hago?? Será problema hardware o software? Un saludo Última edición por pipe1984 Día 06/02/13 a las 10:10:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Bueno pues después de varias conexiones con los auriculares parece que ya ha reconocido que no hay nada conectado y ya me funciona.
Siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en este post, ayer tuve un problema parecido y precisamente estuve utilizando los cascos con la radio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546373 Yo lo solucioné de otro modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Pero lo mio debe ser otra cosa. Hoy me está haciendo cosas raras otra vez.
He desconectado los auriculares y aparece en la barra de notificaciones el icono del Acid audio ese intermitentemente (se quita se pone se quita se pone) y claro el movil estando bloqueado se enciende cada vez que "detecta" cuando no hay nada conectado. Ahora parece que ha parado pero me estoy mosqueando ya. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|