|
|
|
Light JB 1.2 y programas antirobo
Buenos días, les comento mi situación, estoy con la rom mencionada y el último kernel instalado (no sé si tendrá que ver) y resulta que los programas anti-thef no funcionan ninguno, inclusive el del mismo Samsung que supuestamente detecta el cambio de SIM tampoco funciona, probé con el Avast! (que siempre usé y andaba de maravillas), ahora probe el Cerberus y nada....cambio la sim por otra y de otro operador y el teléfono ni se entera....
Alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si tendrá que ver pero funcionar funcionan con cualquier rom yo tenia cerberus en esa misma rom y funcionaba de 10, la información de la sim diferente a la tuya sera enviada a tu correo no te dirá el teléfono que has puesto otra sim o por lo menos cerberus no.
|
|
|
|
Yo usaba el avast con esa rom y nunca tuve problemas, intenta cambiando el kernel.-
|
|
|
|
Ok probaré con otro Kernel a ver que onda...
|
|
|
|
me parece que se debe al kernel, yo tenia el cerberus con el cocore5.6 y lo cambie por el 7 con el fix y al apagar y prender el celular me reconocio como si hubiera cambiado la sim mando los mensajes y todo y no habia cambiado la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
para no hacer un tema nuevo, de que programa hablan que avisa cuando se cambia la sim del teléfono? te dice el numero de la sim que ingresa al celular? de antemano muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus, te dice el imei y demás de cualquier otra sim que metas a tu teléfono e incluso saca fotos cuando alguien falla el patrón.
Última edición por ortek Día 13/08/13 a las 15:48:53 |
|
|
|
Les comento que cambié de Kernel y funcionó el Cerberus, no aún el Avast, pero ya me dá un indicio de por dónde viene el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema