![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuántos os habéis pasado al Nexus 4?
Pues con todo el revuelo de que hoy salía a las 4 de la tarde (se ha agotado en diez minutos), cuántos os habéis comprado este terminal y os desharéis de vuestros queridos HOX?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Cuántos os habéis pasado al Nexus 4?
Yo me hice con el HOX cuando no pude comprar el Nexus 4 en noviembre y harto de la actitud de Google (y necesitaba móvil potente por trabajo). Hoy me han dado envidia, pero ando muy contento con éste.
De todos modos, que haya vuelto a agotarse en diez minutos es otra nueva tomadura de pelo. |
|
||||
|
||||
Yo lo e visto un rato en videos y esta muy gapo, pegas?pues los 16 gb que trae, sin targeta sd, la cámara que esta tapada por el mismo cristal que cubre el movil por detras, eso le quita mucha calidad de imagen, y por lo demás creo que es superior a nuestro hox, por lo menos en software es mas rápido,lastima no hallan de segunda mano si no igual me animo, pero esos 16 gb son muy poco, tocara esperar al proximo nexus haber lo que sacan.
|
|
||||
|
||||
Yo he estado desde las cuatro en el google play para comprar uno, pero solo he seguido el proceso por curiosidad, creo que mi hox es igual o superior al nexus 4 y no merece la pena comprarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo nunca lo he tenido como una de mis opciones. No le veo nada tan atrayente como para cambiarlo por mi hox... Tendrá muchas actualizaciones, pero lo de LG no se lo quita nadie.
Saludos, mirlo |
|
||||
|
||||
Esperaremos al siguiente haber con que nos sorprenden, al hox le queda mucha traya aún
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues con los pocos que hay es probable que sean pocos los que se han cambiado.
Yo desde luego cuando salga el primer Motorola nexus, estaré al acecho, muy al acecho Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un one x de 16 gb y he pillado un nexus 4 de 16 gb en esosb10 minutos, lo recibire a mediados de febrero, seguro que decidire vender mi hox
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo, a pesar de mi descontento con HTC porque no termina de darse de cuenta de la cojera de sus buenos terminales y de que posiblemente no renueve por su dejadez e ineficacia en actualizaciones y mejoras de su software, mantenga el HOX todo lo posible. Ojala me aguantase el móvil 3 años (llevo con él 9 meses). A mi el nexus no me convence. Si tuviera que adquirir un nuevo móvil ahora, me iría a Samsung. El SIII está por 430 en algunas páginas libre de fábrica. Por 70 euros mas, prefiero no tener esos 16 gigas capados, mejor cámara, radio, etc,,.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbanana su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Telefono LG ni regalado, LG hara cosas bien pero los telefonos desde luego NO
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me da buena espina lg, si fuera htc tal vez si estaría detrás.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he comprado en esos 10 minutos, estoy un poco desencantado con el HOX después de venir de un Gnexus, va menos fluido que éste a pesar de ser superior en hardware, y no me gusta la cantidad de aplicaciones y software adicional que trae (por toda esa morralla no va tan fino)
Prefiero volver a android pelao y ya le instalo yo lo que quiera. Y no hay problema para poner roms, pa alante y pa atras, sin miedo a perder garantía y a tener que andar mirando que hboot tienes etc... Eso si el HOX es muy buen terminal, y la cámara no creo que la supere el nexus 4 y la pantalla tengo mis dudas. Un saludoooo. Por cierto, vendo mi HOX, por si alguien está interesado |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya os contaré a finales de febrero mis impresiones, sobre el papel, la pantalla del n4 es superior a la del hox, no me estraña ya que LG es uno de los mejores fabricantes de pantallas que existen, en la práctica supongo que no habra casi diferencia.
Respecto a la distribución de los botones físicos, no hay color, la ranura de carga en el lado izquierdo (parte inferior en el n4) y el botón de apagado/encendido en la parte superior (lateral dcho en n4 (dedo gordo)) y el tamaño de la tecla de volumen le hacen una distribución incómoda y penosa. Además, N4 puede cargar inalámbricamente, lo cual da comodidad. En cuanto a la cámara prefiero que no sobresalga, punto a favor para el nexus, puede que en calidad fotográfica gane hox, aunque en la práctica os confirmaré si hay diferencia o no, el sonido me da a mi que va a ser muy parecido, el del hox no es nada del otro mundo, eso ya lo se yo seguro. En software y posibilidades de manipulación gana seguro el N4 La única pega principal que le veo son los 16gb inampliables y sin posibilida de on-the-go (en la práctica nadie lleva cables en los bolsillos, al menos yo no), pero a mi personalmente con los 8gb de la sd de mi anterior móvil, DEsire HD, tenía suficientes y ahora tendré 16gb que es el modelo que he comprado. Menciono el SnapDragon S4 Pro 1,5 ghz krait a 28nm (no 48 como tegra) con adreno 320 y 2 gigas de ram (no 1 como hox) Hay que hablar del led de notificaciones, horrible en el hox, yo para enterarme de si tengo alguna, he de encender la pantalla o mirar muy detenidamente al led, cosa que en el nexus no pasa, vaya diferencia, igual la gente lo ve una chorrada, pero para mi es importante. Y la caja y manuales en las que va el móvil, eso si que ya da igual, pero la de htc es bastante cutre, la del nexus 4 es mucho más bonita y vistosa de ver (ignorar esta última observación casi que mejor) Se puede mencionar en contra del N4 que no tiene radio, yo jamás hago uso de la radio en los teléfonos, aunque estoy seguro de que para muchos usuarios esto es una pega importante, por contra menciono que tiene la velocidad HSPA+ 42MB, hox no la tiene quedándose en la mitad, N4 también tiene barómetro, lo cual ayuda y complementa mucho al gps, algo que yo si uso en los móviles tanto para no perderme si voy por un sitio que no he ido nunca como para hacer deporte con el sport tracker. (HSPA+ Y Barómetro no creo que se noten mucho en la práctica, pero ahí están) Última edición por Antoniojcc Día 31/01/13 a las 13:46:18 |
|
||||
|
||||
Yo tuve un Nexus4, y lo vendí para pasarme al Hox+ (sé que el hox y el hox+ no son exactamente lo mismo, pero sí muy parecido). Y los pude trastear ambos juntos.
El Nexus4 gana en fluidez... es todo instantáneo, y las aplicaciones se quedan mucho tiempo residentes en memoria. Puedes minimizar un juego, y tras abrir un montón de aplicaciones, seguir con el juego por donde estabas. Los 2gb de ram deben ayudar en esto. En todo lo demás gana el Hox+: -La pantalla es bastante mejor. Los colores son más saturados, los negros son mucho más negros, y se ve mejor en la calle ambos con el brillo al máximo. -De memoria... 64gb frente a 16gb, eso ya depende de las necesidades de cada uno. -Radio FM... depende de cada uno, pero yo la uso y la echaba de menos con el nexus4 -Los botones capacitivos del Hox+ me gustan. No sólo por el hecho de no quitar superficie a la pantalla, sino porque los uso para el S2W (desbloquear la pantalla deslizando el dedo por las teclas). El nexus 4 no tiene posibilidad de hacer esto, y el botón de desbloqueo, por su tamaño y situación, es un poco engorroso. -El audio es muuuuuucho mejor en el Hox+. Mejor calidad, y mucho más volúmen. -La cámara es algo mejor en el Hox+, aunque particularmente a mí la del nexus4 me parece suficientemente buena para un móvil. -La construcción es más solida. El nexus4 es bonito, pero muy frágil comparado con el Hox+. -La Wifi me va mejor. Tuve que cambiar el router con el nexus4 porque no se entendía con el famoso Amper de telefónica. El hox+ va bien con el amper y con el que tengo ahora. Ambos son muy buenos bichos. Pero en mi opinión, y en términos generales, el Hox+ (y me atrevo a decir que también el Hox), está por encima del Nexus4. Ahora bien, si eres un fanático del Pure Android y la fluidez extrema, el nexus4 es tu bicho. |
|
||||
|
||||
Existe acaso el Nexus 4?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- La memoria interna gana HOX+ pero en la práctica yo no noto diferencia porque con 16gb tengo de sobra - Los botones virtualizados son mejores porque son totalmente configurables y cuando es necesario los 0,2"" se ocultan, la distribución de botones y puertos físicos, como ya comenté mucho mejor en N4 que en HOX, donde va a parar la cosa.... - El HOX ilumina los 3 botones físicos "cuadno le da la gana" y sobresale un poco la luz, los virtualizados del nexus siempre estan iluminados y son más cómodos o igual y configurables - El diseño va por gustos, ambos me parecen preciosos con su estilo, aunque no me gusta como sobresale la cámara en los ONE X/+ - LED Notificaciones mucho mejor en N4 - CPU mucho mejor la del N4 - RAM mucho mejor la del N4 - Manipulación, software y fluidez mucho mejor la del N4 - Barómetro, carga inalámbrica, HSPA+, SLIMPORT, todo eso no lo lleva el HOX aunque tenga radio - Si hubiera alguna duda, la diferencia de precio la aclara Última edición por Antoniojcc Día 31/01/13 a las 14:38:25 |
|
|
||||||
|
||||||
En serio que yo paso de fanatismos, y he tenido los dos en la mano. No considero mejor algo "porque lo tengo", porque he tenido los dos, y me he podido quedar con el que me ha dado la gana.
Cita:
Cita:
Cita:
Los botones físicos y puertos, en mi caso, se me adaptan mejor a mis necesidades en el hox. Lo de la carga por la parte inferior me venía fatal. En el lado izquierdo me viene perfecto. Esto va en gustos o configuraciones de cables, mesas y tal de cada uno. Cita:
Cierto. Cierto. Esto es como lo de los gb. hoy no son necesarios. Pero más es mejor. Cierto. Con la Rom standar cierto. Es consecuencia de lo anterior. Con Rom cocinada AOKP 4.2.1 el Hox+ ya está al mismo nivel de fluidez. Cita:
Y sigue ganando el Hox+ en calidad de sonido, volumen, y cámara de fotos. Además de la construcción sóilida. Cita:
Si buscas la mejor relación calidad precio.. para mí sin duda Nexus4. Si buscas la mejor calidad, independientemente del precio, para mí sin duda el Hox+. Y repito, no quiero defender "lo mío" como mejor. Porque he tenido los dos, y ambos son maquinones. Sólo intento que la gente que duda entre ambos, sepa lo que tiene con uno, o con otro. Sé que es un foro de Hox y no Hox+, pero es que son iguales al 95%. Un saludo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a _alioth_ su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|