|
||||
|
||||
Rom de america para Neo l o MT25i
Hola
mi problema es el siguiente, me regalaron un Neo l porque se me daño mi galaxy ace , el problema es que el telefono no me agarra redes 3g , solo agarra EDGE y pues creoq eu debe ser la rom , en el galaxy ace era solo sustituir el modem de la rom por el de mi region, pero para el Neo L no encunetro nada , nisiquiera una seccion dedicada a mi telefono ,espero que me puedan ayudar. nesesito una rom de MT25a me encuentro en Colombia , agradesco de antemano su ayuda salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si sabes algo de ingles, en los foros de xda hay cosas para el neo l, espero ke te sirva
|
Gracias de parte de: | ||
|
traductor y santas pascuas nada es dificil con san google
|
|
||||
|
||||
Ya he encontrado roms en xda ,pero solo de hong kong y no me sirve , acabe de encontrar una de indonesia aver si me sirve , el problema es que me gustaria una de mt25a pues la de mt25i es de otra region , y de mt25a no encuentro nada
salu2 |
|
||||
|
||||
Aunque cambies de ROM, dudo que agarre el 3G, si tu movil vino de fabrica con con la letra "i" esto significa que no te va a agarrar en América, esa es al versión internacional, osea que solo funciona en Europa y otros países. Eso es un problema de hardware y no de software.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en todo caso agradesco su ayuda . salu2 desde colombia ![]() ![]() |
|
vago901, de pura casualidad en tu busqueda no has encontrado el firmware 4.1.B.0.479
lo eh estado buscando por todas partes y solo veo el .587 O alguien por ahi lo ah visto?? |
|
oe vago no sos el del facebook que anda pidiendo lo mismo??
|
|
||||
|
||||
Estaba buscando y el
Xperia neo v GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 ó HSDPA 850 / 1900 / 2100 Xperia neo L GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 Me huelo que esos 850 son los que te faltan y creo que es un tema de hadware |
|
||||
|
||||
Re: Rom de america para Neo l o MT25i
No no soy
|
|
||||
|
||||
Re: Rom de america para Neo l o MT25i
Si era un problema de hardware , por eso ya cambie de teléfono ahora tengo un i9300 y de maravilla todo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|