![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gps para bicicleta
Buenas tardes
No se si sobre este tema se ha hablado antes en el foro, quisiera saber si hay algún software para utilizar la HD como gps para la bici, es decir, poder bajar rutas del ordenador al HD y viceversa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
pasate por navegadores> compegps y/o oziexplorer
a mí personalmente me gusta más compe y twonav que ozi, pero es cuestión de gustos |
|
||||
|
||||
ah, y si lo quieres más para correr que para montaña, mira el Rungps, que también tiene su hilo
|
|
merci... provaré primero el compegps
|
|
||||
|
||||
yo para la bici ocupo el GPS Cycle Computer... para mi gusto... ideal
![]() por supuesto puedes guardar las rutas realizadas y verlas en google earth... o vice versa... subir rutas desde , para realizar un 'seguimento'... muy bueno ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=424423 |
|
|
Cita:
donde puedo descargarme mapas? gracias |
|
||||
|
||||
Desde el mismo google earth... por ejemplo... en realidad cualquier mapa con coordenadas te sirve... se meten como imagen y solo debes decir que tamaño tiene (escala) y las coordenadas del punto central...
en la ayuda del programa viene como hacerlo... exactamente como se hacia no me acuerdo, pero si quieres, mañana te puede explicar exactamente como es... recuerdo que era bastante simple, pero ahora no puedo... |
|
vale para copiar la ruta que he hecho con la bici esta bien... pero como puedo hacer para copiar una ruta de otro y utilizar la hd para seguirla.
un saludo |
|
||||
|
||||
Solo necesitas que te pase el archivo, copiarlo en tu HD y cargar la ruta...
vemos exactamente lo mismo cuando cargas tus propias rutas, solo que en este caso, es con el archivo de tu amigo... por cierto. >aqui< hay un hilo para el gps cycle... saludetes... |
|
||||
|
||||
Buenas
por poco dinero te puedes hacer con el Two Nav pocket.Con este programa puedes hacer de todo,es un navegador off road y on road.Le pudes meter todo tipo de mapas,tienes foros específicos para conocer su funcionamiernto y obtener ayuda para sacarle el máximoi rendimiento, que pr cierto es mucho saludos |
|
||||
|
||||
eso es ,el two nav es más moderno.El compe pocket ya no tendrá actualizaciones pero son de la misma madre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|