ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Herramientas
Viejo 11/02/13, 21:32:19
rburns rburns no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema teclas fisicas zte blade

hola, soy nuevo en el foro pero estoy desesperado, os planteo mi problema con mi blade.

resulta que hara cosa de 1 mes, la hembra usb del movil se jodio y no reconocia ningun cable, lo envie al servicio tecnico y me lo devolvieron sin reparar diciendo que la garantia se fue a la mierda porque el indicador de humedad se habia marcado (nunca se mojo ni lo toque mojado).

total, que lo lleve a una tienda particular a que me lo repararan, mas o menos 1 semana despues lo han hecho y ahora si reconoce el cable usb.

aqui el problema: el movil antes de llevarlo al sat o al particular este, funcionaba todo perfectamente, ni un problema, solo que no reconocia el cable, y ahora me lo han devuelto reconociendo el cable pero no funcionan ninguna de las 3 teclas fisicas, y encima lo que hacen ellas al pulsarlas es aumentar el volumen del movil.... las teclas de volumen propias tambien funcionan.

a ver si me dais alguna idea, porque la verdad, estoy hasta los cojones de esta gente, entregas 1 cosa con 1 problema y te la devuelven con otro problema....
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 21:41:21
rburns rburns no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
encima el tecnico ni me ha cambiado la hembra usb, me ha dejado la que venia porque recuerdo unas marcas que tenia antes de entregarselo, y el altavoz ahora no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:10:19
threatened
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
restaura a fábrica y debería funcionarte las teclas. El altavoz, no lo tengo tan seguro, puede que te lo hayan jodido ellos mismos al abrir el movil.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 23:57:54
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Versión de ROM: Global
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si eres root puedes poner el programa "button savior" que te pone las teclas en pantalla, no te arregla las tuyas pero al menos lo puedes usar....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Reglas de Mensajes