|
Creo que me ha salido el nexus 4 GRATIS
Pues eso mismo llevan con mi dinero retenido desde que lo compre y ya lo tengo en casa conmigo y demas y hoy m da por mirar la cuenta y la retencion se ha anulado y tengo el total del saldo disponible en mi cuenta! ¿Es normal esto?
Saludos! |
|
|
Has gozado tío, ahora bien, asegúrate de que la garantía no te da problemas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
que mas da que no tenga garantia, tiene un nexus 4 gratis!
De todas maneras, ten en cuenta que muchos gastos se cargan al principio de cada mes... jaja o al menos así se reflejan en tu cuenta... ten cuidado con eso haha Si al parecer, dentro de un mes no se dan cuenta del tema, enhorabuena ;) |
|
a mi me ha pasado algo similar, no tengo el saldo retenido, pero tampoco lo tengo cobrado, y por lo tanto el nexus lo tengo en casa....
|
|
ten en cuenta q el dinero m lo habian retenido y ponia en mi cuenta q lo que yo podia gastar eran 358 € menos de los que habia en la cuenta y ahora pone la totalidad del saldo disponible jaja!!
|
|
eso es lo que he pensado yo pero como no m lo cobren tngo nexus 4 gratis (16 gb) jeje
|
|
||||
|
||||
Y no sera porque pagasteis en google wallet con una tarjeta de credito y no con una de debito? el cargao se haria al mes siguiente. Es una opcion que se me ocurre vamos.
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido retenido hasta el día de hoy que me lo han cobrado... No creo que se les cuele 358€, no son tontos precisamente.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Creo que me ha salido el nexus 4 GRATIS
A mi me pasó lo mismo pero al cabo de casi un mes me lo cobraron
|
|
||||
|
||||
Re: Creo que me ha salido el nexus 4 GRATIS
Ojalá sea así, pero yo creo que es cosa del banco, que cada uno opera de una manera distinta.
Yo el mio lo pedí el día 30/01, en ningún momento me aparecía nada retenido ni cobrado, el móvil me llegó el lunes, pues hasta hoy no han cobrado nada, así que he estado un par de días con el Nexus sin que me hayan cobrado ni retenido nada. Yo no me hice ilusiones porque ya me pasó igual cuando compré la N7. (Banco Santander) |
|
A mí ayer me había pasado lo mismo, pero hoy ya me aparece cargado en la tarjeta, aunque aún no pone la identificación del cargo. Tranquilo, que te lo cobran.
|
|
||||
|
||||
Sí... Mmmm... Ya... Mejor no te ilusiones.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 30E, lo recibí el 1F y me los descontaron del banco el 4F por la tarde. También me ilusioné y pensé: " estos de Google, que lo hacen todo tan mal, se han despistado y se han olvidado de cobrarme el Nexus4. Pues NO!!! todo todo no lo hacen tan mal.
O sea, que listos SÍ que son!!! ![]() |
|
Tienen tus datos de la tarjeta, puede volverte a retener el dinero o cobrártelo cuando quieran...
Yo no me haría muchas ilusiones. |
|
||||
|
||||
¿Sabéis la diferencia entre tarjeta de crédito y de débito? En la de crédito es normal que te lo cobren más tarde.
|
|
Yo creo q es tema del banco también. Yo pedí el 30 y me vino el 4 (antes de ayer) y al pagar con tarjeta de crédito, todavía lo tengo en autorizaciones pero en breve imagino cambiará a cobrado. Al menos se ha sumado al total gastado.
Y si realmente es como dices, pues mejor para tí... |
|
||||
|
||||
Cierra la cuenta, huye del país y déjalo todo atrás jajaja
|
|
Yo igual, con tarjeta bbva, lo tenía retenido hasta el día que me lo enviaron que paso a estar sin retener pero no cobrado y así sigue... Supongo que en unos días o a final de mes nos lo cobrarán, no creo que se les pase y mucho menos si estamos unos cuantos igual.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que me ha salido el nexus 4 GRATIS
Jajaja que anule la tarjeta por diossssssss!! Cuando le reclamen dentro de unos meses si quiere que lo pague y si no que cante... Soy un morooooooso morooooooso morooooso, estilo Recio LQSA.
Edito: es broma eh... Yo nunca lo haría... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|