|
||||
|
||||
Huawei bloqueado en pantalla de inicio!! SOLUCIONADO!
Pues eso, acabo de llegar a casa y al encender por primera vez el movil se queda en la pantalla de huawei ascend.... Me estoy poniendo negro con el tema!! ¿Que hago???
Última edición por pedrogz Día 06/02/13 a las 18:54:02 |
|
|
||||
|
||||
Supongo que habras quitado la bateria y has vuelto a poner.
Otra opcion seria apagar el movil y poner en la sd externa la carpeta dload con el archivo update.app. https://www.dropbox.com/sh/npwqoizyn...CHNC00B542.zip Intenta seguir estas instrucciones que son para actualizar a la ultima version 4.1.2, si te funciona estonces despues es hacer root y poner las gapps, pero primero intenta esto. 1- Descomprime el Zip de la rom que has descargado y aparecerá una carpeta llamada "dload" con un archivo dentro "UPDATE.APP". 2- Copiar la carpeta "dload" en una SD y pon dicha tarjeta en el movil. 3- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido. (Esta opción se puede quitar también en ajustes) 4- Encendemos el movil en modo recovery (Power + Volumen Up) y hacemos los 2 wipes. Después apagamos el movil y quitamos la batería unos segunos. ( después de hacer wipes prueba de encender haber si te enciende) Si no enciende intenta hacer el quinto paso y actualizar. 5- Encendemos el movil pulsando volumen +, volumen - y evidentemente el power y el solo comenzará con la instalación de la rom. Después de esto tendremos nuestro flamante Huawei actualizado a 4.2.1 y al meter el pin se cambiará al idioma Castellano Última edición por rolar50 Día 21/01/13 a las 20:48:31 |
|
||||
|
||||
He metido la rom con lo de flash_all y se ha apagado y vuelto a encender a los 2-3 minutos, pero sigue en la pantalla de huawei ascend, ¿cuando hago los dos wipes? ¿Cómo?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hago el punto 4, power +vol+ y sigue igual, se queda en huawei ascend
|
|
||||
|
||||
Re: Huawei bloqueado en pantalla de inicio!! Ayuda!!
Cita:
Si es asi pon la carpeta dload en la sd y intenta hacer el punto 5. |
|
||||
|
||||
Al intentar encenderlo de nuevo me ha salido el simbolo de la pila rojo y ahora esta en huawei ascend con un punto rojo parpadeando... ¿Que hago? Lo dejo enchufado al pc ? Eso quiere decir que se esta cargando?¿
|
|
||||
|
||||
Si lo he hecho y se queda igual, el problema es que no tengo forma de meter los datos en la sd :S
PD: Tampoco puedo apagarlo normal con el lodo de huawei... tengo que quitar la bateria... |
|
||||
|
||||
Voy a meterlo a traves del gps porque adaptador no tengo.
¿Cuando la luz roja parpadea es que se esta cargando? Porque en un inicio me ha dicho eso que no tiene bateria Entonces meto la carpeta dload en la sd y inicio el movil normal? o con powe + vol+? Última edición por pedrogz Día 21/01/13 a las 21:07:05 |
|
||||
|
||||
No consigo meter la micro sd en el movil, parece que la ranura es mas pequeña... debo ser bastante inutil pero no quiero forzar ¿Solo entra la mitad no?
Enciendo con los tres botones y lo mismo, se queda pillado en el logo Última edición por pedrogz Día 21/01/13 a las 21:20:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
El movil te ha venido asi ya? Es raro que no puedas entrar en modo recovery Otra cosa la tarjeta sd te venia con el móvil o era tuya está formateada a fat32 Última edición por rolar50 Día 21/01/13 a las 21:37:26 |
|
||||
|
||||
El movil ha venido así, tal como lo he abierto le he puesto la bateria y le he dado a encender y nada...
La micro sd es mia y esta en fat, ¿Sera por eso? |
|
||||
|
||||
Pufff pues no sé que más hacer... el movil no pasa del logo de inicio
|
|
||||
|
||||
Solucionaste el problema? Si no es así, prueba a quitar la bateria y enchufarlo por USB al ordenador, deja la tecla de POWER apretada, si no lo reconoce el PC, prueba con volumen menos y si tampoco lo reconoce prueba con la de Volumen más. Si esto no funciona descarga el Flashall.bat... dime algo y te paso el link. Por cierto en que pantalla de Logo se te queda? La del símbolo de Huawei o las letras que pone ascend? Lo pediste con root y gapps?
|
|
||||
|
||||
Las unicas letras que he visto es huawei Ascend, he probado de todo y nada.
Se lo enviaré al vendedor a ver que pasa |
|
||||
|
||||
Ánimo!
Dinos quien es el vendedor y como se comporta, para los que estamos pensando en comprarlo es muy interesante, así como la posible solución. Te parecerá una chorrada, pero hoy he entrado tres o cuatro veces al foro para ver como iba tu tema. |
|
|
||||
|
||||
yo pienso que es un fallo de la rom que trae... la solucion estaria en poder flashearlo desde el pc, ahi estaria la solucion seguro...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|