![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las galerías no me muestran fotos/vídeos antiguos, sólo las que hago nuevas
Hola,
Desde hace unos días no me aparecen ni la música, fotos y vídeos que tenía en mi teléfono no me aparecen ni en la app de música, galería ni videos. Sólo me aparece las cosas nuevas que voy añadiendo. He probado a borrar los datos de dichas apps, hacer wipe data, cache, dalvik cache, fix permissions y reinstalar la rom mediante CWM pero nada. Alguien sabe como solucionarlo? Los archivos están ahí y son accesibles mediante el administrador de archivos pero no mediante las apps de turno. Ya no sé que hacer y no me apetece tener que formatear el teléfono entero ya que tengo un porron de gb en juegos dentro. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Las galerías no me muestran fotos/vídeos antiguos, sólo las que hago nuevas
Busca la carpeta oculta .thumbnails y borrala. Con eso debería valer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido ,, has instalado por casualidad alguna rom cyanogen ??? porque a mi me paso despues de hacer eso .. y todo era probar y nada me dio resultado ..
Tuve que borrar todo y empezar de cero .. ( guardando datos, claro ) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Las galerías no me muestran fotos/vídeos antiguos, sólo las que hago nuevas
Hola,
No instalé cm ni tengo .no media en las carpetas multimedia. Lo más raro que instale fue el directory bind pero sólo lo uso para los juegos, probé a desactivarlo por si acaso pero nada, no lo he desinstalado pero me extraña que pueda ser por eso. Aún así no recuerdo si cuando lo instale fue cuando surgió el problema o si fue antes o después. Gracias por las respuestas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|